Recomendación de vinos
Re: Recomendación de vinos
Ver mensaje de vinoyrosasPues yo que me caso el próximo mes, voy a poner:
- Jose Pariente Verdejo (Rueda)
- Dominio de Tares Cepas Viejas (Bierzo)
Enhorabuena y que salga todo bien.
Re: Recomendación de vinos
Ver mensaje de thewayBueno, estoy abrumada con tantas respuestas!! muchas gracias, voy a imprimírmelas y a empezar a probar... creo que esto va a ser el mejor de los preparativos, jeje
para que sigáis afinando puntería, que me parece que tenéis, y bastante, os pongo el menú. Zona alicante, interior, por la noche, y en julio, como ya os comenté.
Empezaremos con un cóctel de pie bastante completo, con: jamón, chupito de gazpacho andaluz, cucharitas chinas con membrillo y queso, otras con almeja chilena y vinagreta, otra no me acuerdo, monedero de marisco, chupito de arroz salvaje, saquitos de samosa (¿qué es esto? no lo sé, lo probé y ya no me acuerdo!!). Ya en la mesa, los entrantes: espencat del mediterráneo con mojama, mousse de foie y quesos con mermelada de higos, fuente de marisco hervido, rojos plancha y ensalada de frutos secos y vinagreta de cítricos
después sorbete de tomillo y solomillo ibérico con salsa mirabeu
fruta exótica y nacional y tarta de chocolate e higos
me he pasado con el rollo, perdón y enhorabuena a la persona que sólo le falta un mes
GRACIAS!!
Ustedes los Europeos, hacen de todo un banquete...
Ver mensaje de vinoyrosasA lo mejor ni la princesa que se acaba de casar tuvo un banquetazo como el que vas a celebrar.
Todos los parabienes desde Mexico...