Staging ::: VER CORREOS

Los Seises de Williams & Humbert

50 respuestas
    Lovecft

Re: Los Seises de Williams & Humbert

Podeis llamarme aventurero jajaj pero el sábado pillé una de Los Seises, la de fino, ya os cuento cuando le meta el hocico.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Coño, pues yo he pillado un par de papirusas a 5 este finde!!!! Miraré el código y las probaré a ver qué tal!

También pille de Lustau un San Emilio y un India Solera. El Solera está de muerte!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues echa un vistazo al código a ver de cuándo es la saca. Espero que tengas más suerte que yo ;-)
    Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues ayer abrí la de Los Seises....y hombre, veneno no es pero no mata.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar