Los Seises de Williams & Humbert
Re: Los Seises de Williams & Humbert
Ver mensaje de Otilio HaroPueees como decía mi abuela: Mi mujer ha malparío, trabajo perdío.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseCuando tenga alguna ocasión preguntaré a alguien de la bodega a ver de qué va esto de Los Seises...de todos modos no descarto probarlos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Hombre, no es veneno en absoluto, pero es totalmente insustancial.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePues si vuelves por el cagfug, el jueves tenían la Ina a 3€ y la Papirusa a 5. Ah, y me dijeron que ossian 2010 a 9€, pero ese ya no lo vi yo. Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranHola Ferrán,
esas ofertas no son para la totalidad de los centros. Cada uno de ellos las gestiona, supongo que en función del inventario, de hacer hueco para otros vinos con los obtendrán más margen y esas cosillas.
Por ejemplo, el Ossian hace meses que ni está en el Carreful por el que paso.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePues nada. Por cierto, hoy he abierto la papirusa y diría que está cocida. A ver si la pruebo mañana a ver si ha resucitado. Y si no, para cocinar ;-) Saludos!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranAcostumbran a tratar los vinos como si fueran latas de refresco. Es lo que tienen estas tiendas, que les importa un carajo el vino.
Nota: A las bodegas también les importa una mierda el vino. Es un hecho. No ponen interés alguno en que el vino que han hecho se transporte en condiciones adecuadas siquiera.
Saludos,
Jose
Re: Re: Los Seises de Williams & Humbert
Ver mensaje de joseMira que tengo por norma no comprar nunca vino en grandes superficies precisamente por lo que comentas. En fin, si sale cocido el fino la Ina voy a tener superávit de vinos para guisar :-/
Re: Re: Los Seises de Williams & Humbert
Ver mensaje de Obiwan FerranBueno hombre, vinos "de combate" en "sitios de combate" ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Obiwan FerranEl problema de comprar las manzanillas / finos en lineales de grandes superficies es que no sabemos cuanto tiempo llevan allí, no podemos hacernos ninguna idea ya que al ser vinos sin cosecha pues solo podemos fijarnos en el lote, y a veces es difícil por no decir imposible descifrar ese código. A veces el año son las dos primeras cifras, a veces son las dos últimas...en cualquier caso hay que echarles un vistazo a ver si podemos intuir si son sacas recientes o no.
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guillermo, eché un vistazo por si veía la fecha de la saca. Y del código es imposible extraer conclusiones. En fin, mala suerte. Como ya le comenté a Jose, no compro vino nunca en grandes superficies, pero era muy tentadora la oferta. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de Obiwan FerranBueno, los vinos de Lustau llevan un código de cuatro cifras con una L delante (los acabo de ver en Makro), y me parece que la primera cifra, un 4 o un 5, se refiere al año de la saca, 2014 o 2015, y los últimos 3 dígitos es el día del año, así que teóricamente van desde 001 hasta 365, suponiendo que embotellen en año nuevo o fin de año, ja, ja!!
Por ejemplo, acabo de ver una Papirusa con lote L-5195, que podría ser perfectamente de Junio de 2015, y también he visto un Palo Cortado Península con lote L-4274, que podría ser de una saca de Octubre de 2014, aproximadamente.
Ver mensaje de _Guillermo_Muchas gracias por la info guillermo. Echaré un vistazo a ver qué pone. Saludos!
Ferran
Ver mensaje de _Guillermo_Pues ya entiendo por qué esa papirusa estaba cocida. Según lo que me comentaste del código, es de una saca de finales de 2011, y contando que han pasado 4 veranos y que la conservación debe haber sido horrorosa pues es bastante normal que haya salido así. El fino la Ina es de una saca de 2015, así que éste sí que confío que esté en condiciones. Saludos!
Ferran
Ver mensaje de Obiwan FerranAhí lo tienes...! No todas las bodegas tienen un código de lote así, pero en este caso estaba claro.
Saludos.