Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla

14 respuestas
    mrduarte.Akata

Manzanilla

Estoy de acuerdo de maridar la manzanilla, con unas quisquillas,gambas de san lucar, o pescaito frito de malaga

THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Manzanilla

Ver mensaje de MarioEstevez

Hombre yo no quería confesarlo pero una de las cosas con las que me tomo manzanilla es con una buena papaya bien madura. Y la verdad que aunque probablemente sea más que una ";armonía"; sea una nota chirriante a mi me encanta, pq el dulzor de la papaya madura contrarestado por la salinidad de la manzanilla unido al alcohol es algo francamente rico y curioso a la vez :-).

Si lo sé soy un depravado...
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Álvaro Girón
    en respuesta a ramico

Sopas

Ver mensaje de ramico

Bueno, si se trata de una manzanilla ";hecha"; (es decir, vieja) no tiene nada de sorprendente. Un amontillado fino también va de maravilla. Amontillados y manzanilas con calditos con ";fondo"; van de maravilla y te ponen el cuerpo como un reloj después de una noche de juerga.

Eso da una pista sobre el papel que tiene las manzanillas con guisos marineros. La manzanilla va de perlas con los guisos con choco, atún, fideos con almejas o langostinos. Incluso con un arroz a la marinera. No en vano en Sanlúcar las manzanillas no son sólo aperitivos, sino que se utilizan para toda la comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar