Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla

14 respuestas
    kalsel2
    en respuesta a THuRStoN

Re: Manzanilla

Ver mensaje de THuRStoN

Lo probaré, a mi me encanta la papaya con lima( limón del caribe). Por supusto la papaya grande, de más de kilo y medio.

¿Sabías que la hoja de papaya hervida se toma en algunos sitios para evitar ( o combatir ) la malaria?. Hervida, porque cruda esta muy dura. Es pura quinina, y un ejemplo del amargor ";malo";.

Hace tiempo que no compro papayas en España, ya que ultimamente no son de mi gusto, a veces parecen calabazas.

No olvidemos que antes, no se ahora, el Kirsch, era un componete del ";cap de frutas";, luego mezclar frutas con vinos o destilados alcohólicos, no necesariamewnte dulces, representa una interesante vía de consumo y experimentación.

saludos.kalsel2.

THuRStoN
    en respuesta a kalsel2

Re: Manzanilla

Ver mensaje de kalsel2

Vaya otro adicto a la papaya, me encanta, yo también compro de más de kilo y medio. Salen muy ricas, pero hay que esperar porque, al menos acá siempre las traen muy verdes.
    Lo de las hojas del árbol no podré probar, hasta que viaje a algún país tropical, pero desconocía lo que comentas.

Espero que te guste el maridaje, pero no me asesines si no te gusta xD, es un tanto arriesgado.

Saludoss,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar