Staging ::: VER CORREOS

Novato se presenta: ¿tiendas en Valencia?

21 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Vlrm

Tienen COSTCO en España?

Ver mensaje de Vlrm

Aqui en la region, donde nacio esta tienda, es una maravilla!! Los precios son bastante buenos, solo que por lo general si un vino te gusta, como los compran por grandes lotes hay que regresar y comprar mas, a veces no resurten...

Maria de Jesus a lo mejor ha oido de esta tienda...

Un saludo desde Tijuana...

MaJesus
    en respuesta a doctortjk

Re: Ya lo creo que la conozco!!

Ver mensaje de doctortjk

... tienen vinos estupendos a precios fantasticos sobre todo en las anyadas esas que no tienen cienes de puntos parkerianos ;)) ... El Costco de Durham no es que tenga una seleccion de morirse, pero tienen cositas bien interesantes: ahi he comprado todos mis cloudy Bay SB ;))) ... ademas, aun no lo he comprobado porque siempre he ido con mis amiguetes que son socios, pero creo que si solo compras vinos, no es preciso ser socio :-DD.

MaJesus

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Re: Ya lo creo que la conozco!!

Ver mensaje de MaJesus

Por lo menos en Mexico y California es obligatoria la credencial, pero todo mundo la tiene. Yo la obtuve por medio de mi empresa y me costo como E 6.00.

Un saludo amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar