Novato se presenta: ¿tiendas en Valencia?
Novato se presenta: ¿tiendas en Valencia?
Hola a todos.
Soy un novatillo muy pero que muy verde en esto de los vinos, pero llevo tiempo de lurker leyendo el foro a ratos. Al final me he decidido a darme de alta y aquí me tenéis. Preguntaré más que opinaré, que ya digo que estoy absolutamente pez...
De momento voy descubriendo gracias a vosotros vinos que valen la pena, aunque me tengo que quedar con los que no significan dejarse medio sueldo en cada botella. :_^O
Para aprovechar el mensaje y enlazando con esto: ¿dónde puedo ir a comprar en Valencia sin que me desangren? Porque a veces -lo malo que tiene internet- miras el precio de una botella en tienda y cuando lo consultas en la bodega se te saltan los ojos.
Gracias de antemano,
Vicente
Hola paisano, bienvenido al club...
Ver mensaje de Vlrm...Al club de los ";novatos preguntones";, del cual me honro formar parte :-D
Y sobre el tema de comprar vinos... es complicado y sencillo a la vez. Yo todavía no he encontrado lugar que me satisfaga plenamente (dudo que lo haya), así que voy saltando ";de flor en flor";, dependiendo del tiempo disponible y del tipo de vino que busque.
Para comprar algo ";especial";, no tengo dudas: Mantequerías V. Castillo, las Añadas o E.C.I. (Club del Gourmet). Para vinos más comunes o de precios más asequibles, E.C.I. (el super), Makro, Mercadona, Carrefour o cualquer otra gran superficie. En éstos últimos lugares no haber una gran variedad y las condiciones de conservación pueden ser bastante ";dudosas";, pero bueno, para vinos recien salidos al mercado y de precios por debajo de los 7-8 o 10 euros creo que se puede correr el riesgo, además de que es una opción cómoda mientras se hace la compra semanal. En cada establecimiento no es difícil encontrar 5, 8 o 10 referencias de calidad a buen precio.