Staging ::: VER CORREOS

Novato se presenta: ¿tiendas en Valencia?

21 respuestas
    Vlrm

Novato se presenta: ¿tiendas en Valencia?

Hola a todos.

Soy un novatillo muy pero que muy verde en esto de los vinos, pero llevo tiempo de lurker leyendo el foro a ratos. Al final me he decidido a darme de alta y aquí me tenéis. Preguntaré más que opinaré, que ya digo que estoy absolutamente pez...

De momento voy descubriendo gracias a vosotros vinos que valen la pena, aunque me tengo que quedar con los que no significan dejarse medio sueldo en cada botella. :_^O

Para aprovechar el mensaje y enlazando con esto: ¿dónde puedo ir a comprar en Valencia sin que me desangren? Porque a veces -lo malo que tiene internet- miras el precio de una botella en tienda y cuando lo consultas en la bodega se te saltan los ojos.

Gracias de antemano,

Vicente

Philomeno
    en respuesta a Vlrm

Hola paisano, bienvenido al club...

Ver mensaje de Vlrm

...Al club de los ";novatos preguntones";, del cual me honro formar parte :-D

Y sobre el tema de comprar vinos... es complicado y sencillo a la vez. Yo todavía no he encontrado lugar que me satisfaga plenamente (dudo que lo haya), así que voy saltando ";de flor en flor";, dependiendo del tiempo disponible y del tipo de vino que busque.

Para comprar algo ";especial";, no tengo dudas: Mantequerías V. Castillo, las Añadas o E.C.I. (Club del Gourmet). Para vinos más comunes o de precios más asequibles, E.C.I. (el super), Makro, Mercadona, Carrefour o cualquer otra gran superficie. En éstos últimos lugares no haber una gran variedad y las condiciones de conservación pueden ser bastante ";dudosas";, pero bueno, para vinos recien salidos al mercado y de precios por debajo de los 7-8 o 10 euros creo que se puede correr el riesgo, además de que es una opción cómoda mientras se hace la compra semanal. En cada establecimiento no es difícil encontrar 5, 8 o 10 referencias de calidad a buen precio.

La compra en bodega siempre es la mejor opción, y viviendo en esta España nuestra tan vinícola, es fácil atravesar alguna D.O. o zona productora a poco que viajes.

También tienes una buena opción en la Tienda Verema. Yo solamente la he utilizado una vez, pero quedé muy contento.

Un saludo,

Toni

Vlrm
    en respuesta a Philomeno

Re: Hola paisano, bienvenido al club...

Ver mensaje de Philomeno

Pues gracias.

Yo lo preguntaba por si alguien era especialmente aficionado a alguna de las tiendas que aperecen en la guía en particular, y por qué. Mis referencias eran ECI y las Añadas, que no me parecen especialmente ";baratos"; (entiéndaseme...).

Ejemplo para que se me entienda: yo leo sobre el Beryna 2004, lo ponéis tan bien que entran ganas de probarlo, pero en la página de la Bodega Bernabé Navarro está a 5.60€ la botella y en las Añadas a 8.85€. Y me quedo preguntándome si habrá alguna tienda donde las diferencias no sean tan brutales, o eso es normal en todas.

Esto, aparte de que el Beryna 2004 salga como agotado en las Añadas, claro.

MaJesus
    en respuesta a Vlrm

Re: Beals

Ver mensaje de Vlrm

es la segunda tienda de Bodegas Santander; yo siempre he ido a Beals de la calle Alcira: de lo mejorcito en precios de Valencia, y encuentras tambien muy buenos vinos y cosas especiales (conste que no tengo nada que ver con ellos ;)). Mantequerias Castillo tambien esta pero que muy bien (y siempre salgo con ";algo mas"; ademas de vinos). ECI esta muy carete, pero que muy carete, aunque claro que he comprado cosas alli. Lo mejor de ECI es cuando hacen ";ferias gastronomicas";: el anyo pasado compre montones de blanquitos italianos a precios excelentes ... lo que pasa es que cada vez compro mas por internet ... Suerte y Bienvenido!!

MaJesus

Jose Contreras
    en respuesta a Vlrm

Bienvenido

Ver mensaje de Vlrm

Bienvenido al foro. Es muy agradable conocer gente nueva y encima de nuestra misma ciudad. A ver si coincidimos en alguna presentación o algún evento.

Entre las tiendas que habéis citado en Valencia no habéis incluido dos de las que, para mí, tienen mejores precios: Beals, en la calle Alcira, y Bodegas Santander (en la calle del mismo nombre)

Respecto al Beryna 2004 que comentas, en la Tienda Verema lo tienes a 6,50 euros y, siendo de Valencia, te puedes ahorrar los gastos de envío acercándote al local de Verema (C/Séneca 7-bajo).
    Puedes verlo aquí: http://tienda.verema.com/list_search.asp

MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Como se hace eso?

Ver mensaje de Jose Contreras

Me refiero a ";ahorrarnos"; los gastos de envio l@s que tenemos la gran fortuna de vivir en la sede veremera :)) ... aunque no se para que lo preguto: acabo de haceros un pedido (en el que lo calcula todo automaticamente, incluido los portes) y con esto del sabatico puede que en muuuuucccchoooo tiempo no haga otro (los envios a los USA imagino que todavia no :)).

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar