Staging ::: VER CORREOS

Vinos en Benidorm??

12 respuestas
    MaJesus

Vinos en Benidorm??

Ya se que ahora estoy pidiendo un milagro (aunque igual me oye zaplana :)))) ... existe aunque solo sea una remota aproximacion, a lo que pudiera ser una tienda de vinos ’razonable’ en Benidorm??? ... eso es mas guirilandia que Disneyland en Orlando, asi que no tengo casi que ninguna esperanza ... pero l@s veremer@s siempre me han sorprendido agradablemente :)) ... gracias anticipadas!

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Para mi verguenza ...

Ver mensaje de 9ªProvincia

... ni habia mirado en verema.com! ... eso me pasa por dar por supuesto que NO va a haber ninguna ;)). No sabia que La Cava tambien tenia tienda! pues si es asi tiene buean pinta ... y gracias por la Boutique tambien! creo que con esos podre sobrevivir ;)))

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

La Cava Aragonesa tiene tienda?

Ver mensaje de MaJesus

No tenía ni idea, sólo conocía el bareto... También hay otra tienda (a la que suele ir mi padre) que está en la avenida mediterráneo, pero no tengo ni idea ni del número ni del nombre :-( Sorry.

Saludotes,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: La Cava Aragonesa tiene tienda?

Ver mensaje de jose

Pues yo tampoco lo sabía (y está anunciadita en Verema.com). Investigaré lo de la Av. Mediterráneo (igual en el hotel saben algo). Ala, ya tengo 3!. Gracias Jose,

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Preguntaré a mis padres...

Ver mensaje de MaJesus

A ver si me hacen de GPS de andar por casa y me situan un poco más con respecto a esa tienda. Ya te cuento si me amplian los datos o me pierden un poco más en aquel hormiguero...

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar