Vinos en Benidorm??
Re: ese GPS ...
Ver mensaje de joseMe gusta ;) ... no te preocupes, que no es nada crucial ... si te dan alguna pista, mejor, si no, pues ... bueno, es solo que me gustaria obsequiar a los amiguetes con algun vinito rico rico en algun ratejo libre (y no puedo llevarme nada de casa, porque antes de Benidorm tengo que darme un ";paseo"; por Coventry ... nada de peso, que son aerolineas ";Mister Barato";)
Majesus
Re: argh! vade retro! ...
Ver mensaje de Jose Contreras... nooooo .... algo mucho mas prosaico: un congreso, no te digo!!! ... pues eso, a eso voy (la ventaja es que como estare encerrada la mayoria del tiempo, no tendre que ver mucho las barbaridades urbanisticas ... o eso espero ... ). Al final, despues de nuevas consultas con NachoCoteron, he decidido hacer la reserva del ";cenorro"; en ";La Torreta";. Ya os contare mis impresiones ... pero antes de Benidorm me voy a la muy muy excitante (y creo que gelida) Coventry, UK (otro congreso, claro ;))
MaJesus
GPS on-line... más o menos ;)
Ver mensaje de MaJesusHola MaJe,
pues ya me han respondido mis padres (que no les cae la casa encima, no ;) Parece ser que esta tienda de vinos se encuentra en la Avda. Mediterráneo, yendo desde la Pza. Triangular hacia la Avda. Europa. En la acera de la izquierda, número arriba, número abajo, frente a la Iglesia del Carmen. La iglesia la verás fácil... es un mamotreto de cemento estéticamente inenarrable, al lado de unos enoooormes recreativos y del Museo de Cera (llamarle museo tiene mérito lingüistico). No sé como es la tienda más que por descripciones y parece razonable para lo que es el lugar, los precios no están mal por lo que he visto en los vinos que me han traido mis padres. Por poner un ejemplo, los de Enrique Mendoza están muy-muy cerca del precio de venta en la bodega (yummi-yummi el Santa Rosa ahora que me acuerdo ;).
Espero que te ayuden estas coordenadas aproximadas...
Saludotes,
Jose
Re: GPS on-line... más o menos ;)
Ver mensaje de MaJesusEres una joya! muchas gracias! super-seguro que me sirven! ... y super seguro que sus reservas EnriqueMendozianas se van a ver muy muy mermaditas despues de mi visita ;))
MaJesus