Staging ::: VER CORREOS

Saludos y duda

12 respuestas
    kenty

Saludos y duda

Hola a todos

llevo tiempo visitando esta pagina, sobre todo para orientarme a la hora de comprar vinos, ya que soy un gran aficionado a la cocina, pero en el aspecto enologico... bueno estoy intentando aprender.

Me gustaria haceros una pregunta, me caso en agosto, y hemos estado probando menus, al final nos hemos decidido por (a parte de unos 12 entrantes en copa de espera) una ensalada tibia de langostinos, habitas tiernas, setas, tallarines de calamar y panceta confitada, de primero y por un secreto iberico con salsa de piña, pure de calbaza, y molde de patatas a lo pobre. A la hora de decidir el vino el jefe de sala, nos dijo que para los platos que habiamos decidido y siendo agosto que lo mejor era poner un blanco para los dos decia que el secreto maridava muy bien con un blanco... yo la verdad es que no entiendo demasiado de vinos y supongo que llevara razon, pero me gustaria saber que opinais vosotros, el vino elejido fue un doña beatriz verdejo viura, que por cierto está para quitar el sombrero por que ademas no es un vino nada caro.

Muchas gracias.

K.

Roberto
    en respuesta a kenty

Re: Saludos y duda

Ver mensaje de kenty

Hombre para los entrantes está bién el Doña Beatriz pero, aunque quieras seguir con blanco para el secreto yo le daría algo más contundente, un godello, por ejemplo, de Dominio de Tares(Bierzo) o el Gaba do Xil de Telmo Rodríguez(Valdeorras).

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13444
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2932
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Paco Higón
    en respuesta a kenty

Re: Saludos y duda

Ver mensaje de kenty