Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de peñas

2 respuestas
    Roberto

Encuentro de peñas

Yo, por circunstancias personales, no pude ir pero veo que habeis disfrutado de lo lindo, me alegro.Puedo aseguraros que durante toda la noche no dejé de acordarme de todos vosotros y de lo bién que lo estaríais pasando. Fué un placer hablar con Joan Pena, Greg, Iñaki Blasco, Contreras y Paco Higón, sin olvidarme del magnífico equipo que forman Nuria y Gonzalo, que seguro que dejaron el pabellón de la Peña Bilbao muy alto.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestro cariño.
    Espero conoceros pronto.
    P.D.(para Gonzalo): Me hago una idea del tema de la cata en dos tiempos y puede ser interesante.
    Un abrazo

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Re: Encuentro de peñas

Ver mensaje de Roberto

Roberto espero y te deseo lo mejor en tu problema.

Fue una pasada y siento mucho no vinieras ( aunque yo hubiera hecho igual) porque tenia mucha ilusion en conocerte. Te dire que Gonzalo y Nuria (son dos monstruos por igual) dejaron el pabellon de la peña de Bilbao en cuanto a conocimientos de vino por las nubes pero en el aspecto personal tocan el cielo.

Bueno seguro nos vemos en la proxima en Febrero , por cierto tambien nos conocimos aunque fuera por telefono.

Un abrazo.

Joan Pena

Roberto
    en respuesta a JoanPena

Re: Encuentro de peñas

Ver mensaje de JoanPena

Gracias Joan por tus palabras de ánimo.
    Respecto a Nuria y Gonzalo, siempre lo digo, son unos fenómenos.
    Un abrazo.
    P:D.Me hizo mucha ilusión poder hablar con vosotros aunque solo fueran unos segundos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar