Staging ::: VER CORREOS

Mi bodega es muy pequeña...

15 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vinsimes

Extiendo lo dicho a Carlos, además en mi bodega tengo un

Ver mensaje de Vinsimes

Huequito para Valbuenas, Únicos y este hueco si que está resentido.

Pues es verdad una absoluta pena, porque en buena conservación ese 89 es sensacional.

Saludos.
    Club de vinos Akata.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Dani C.
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Gracias amigos...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Hombre llamarle elemento a tu propia mujer.... :-))))

Pues nada hombre eso del espacio tampoco está tan mal. Yo no tengo espacio en casa pero me guarda el vino mi suegro en una nevera para unas 70 botellas que ya no le cabe más a la pobre. Pero también te digo algo, cuando no tenía nevera no tenía a penas vino. Luego habilité un pequeño armario y lo llené.

Cuando me regalaron la nevera dije... buah, esto no lo lleno yo ni en... dos meses y a los topes. Así que tendrás tanto vino como te permita tu espacio/mujer. Y si no pregúntale a Paco Higon que creo que tiene ya dos neveras de las grandes y hasta los topes.

No es para tanto eso de la guarda de vino, ¿quién te dice a ti que cuando lo abras no tendrás un honorable vinagre?

Mauricio Wisenthal siempre dice que quien guarda vino muere pronto

Saludos
    Dani

CarlosGonzalez
    en respuesta a Dani C.

No hombre, me referia al espacio...

Ver mensaje de Dani C.

Ya te vale!!! :). En realidad, a mi mujer no le importa que tenga una neverita, en nuestro pequeño piso. A cambio ya tiene pensado las contrapartidas.En fin, daños colaterales....
    Saludos

Fede Vidal
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Animos

Ver mensaje de CarlosGonzalez

No te desanimes yo empece con cuatro botellas dentro de un armario de ropa, luego me compré el deseado armario de guarda, luego ocupe los sótanos de mi querida suegra, luego llené sus sótanos hasta el techo y a partir de aquí sí que ya no se que hacer.

Federico.

frederic
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Animos 2

Ver mensaje de Fede Vidal

HOLA TOCAYO Q TAL ? porqué eso nos pasa siempre a los enamorados del vino ? cuando tienes las botellas en el celler (bodega) te sabe mal abrirlas y seguro q tienes ganas de hacerlo, pero las guardas para ver si mejoran. en el 99 % de los casos, sí señor, mejoran en la botella...un abrazo y
    SALUT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar