Staging ::: VER CORREOS

Mi bodega es muy pequeña...

15 respuestas
    CarlosGonzalez

Mi bodega es muy pequeña...

, por limitaciones de espacio, lo maximo que pude conseguir es una de 29 botellas. Que pequeña, si. Acabo de abrir la cuarta botella de Beryna 2004 y quisiera pedir otra caja pero no puedo. Decir que los taninos estan ahora mas suaves. Qué delicia!!. Es mi destino, jode**e. Que afortunados sois por aquí ( con tanto espacio )
    Me siento como S. Holmes sin ningun caso a la vista.Me viene a la cabeza el solo del concierto para violín que Rozsa compuso para la película de Billy Wilder sobre él. Aunque yo no me pincho, sólo asumo la verdad.

Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Mi bodega es muy pequeña...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

La mía es más pequeñita ya que, de momento, no tengo condiciones, ni armario para ninguna así que me limito a disfrutar al día y a la ";caridad"; de algunos buenos amigos que me dejan huequitos en sus cavas.
    Un abrazo y a disfrutar!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

ramico

Consolemonos con aquello de ";no seremos los más grandes peri sí seremos los mejores"; o ";la mejor esencia en envase pequeño";, etc. Pues 29 botellas? pues que sean de las buenas, que despues, si tienes espacio para más o se te puede dar el caso de no utilizarlo o lo que es peor acaparas cualquier botella que caiga en tus manos, hasta las de la tómbola de S. Isidro. Yo tengo unas 400, pero despues de casi seis años de selección y pegandome con la señora para montar el tinglado en el sotano, que no se por que extraña y no escrita ley arquitectonica es ";el espacio ideal para el cuarto de plancha";.

Carlosgrm

Yo me muevo en las mismas cifras que tu, entre 15-30, ya que he decidido que mi pequeña bodega por falta de espacio sea en casi un 90% de uso cotidiano, es decir poco vino de guarda, ya que si no hay espacio.... poco se puede guardar.
    Además por culpa de la falta de espacio suelo renovarla muyyy frecuentemente,
    y como decian por ahí arriba habrá que convencer a la mujer para darle otra utilidad al sótano, mal llamado ";bodega";, porque los constructores le llamarán bodega pero ...en mi caso hay de todo menos vino..jeje
    todo se andará y que se prepare mi mujer :))))

un abrazo

AntonioJesus.AkatA

Carlos te presto espacio en mi bodega lo que no te aseguro...

...Que cuadre la contabilidad -debe y haber-, osea sé que lo que entre más tarde esté, pero alguna si que estará y eso que te llevas.

Un saludo desde Málaga
    Antonio Jesús
    Club de vinos AkatÁ

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Vinsimes

Re: Je, je, je...

La guarda es peligrosa... El otro día para ver la final de la Champions abrimos unas botellas de Valbuena del 89... Vaya pena, las condiciones de guarda no habían sido buenas y el vino se había resentido mucho... Ya no guardaremos nada... jiji

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar