Los vinos de esta Navidad.
Re: Los vinos de esta Navidad.
Buenas! Estas Navidades en casa hemos elegido dos de las propuesta de Utiel Requena. Un sauvignon de Ladrón de Lunas y un bobal de Dominio de la Vega, no los habíamos probado y la verdad es que el tinto me gustó. Como no entiendo mucho de vinos no se si comprar este o otro de la propuesta para un comida con los consuegros. http://utielrequena.org/blog/elige-uno-de-estos-vinos-para-la-comida-de-navidad/
Saludos y buen año!
Ver mensaje de Joaquin1965He aquí los mios:
https://www.youtube.com/watch?v=aLBejCLO96Q
Re: Los vinos de esta navidad.
Ver mensaje de Joaquin1965Eso si que es un buen homenaje. Si el preámbulo ha sido asi, ¿Como ha sido el epílogo?. Saludos desde la quemada Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Re: Los vinos de esta navidad.
Ver mensaje de jacomurAsí es (o, mejor dicho, así fue). El epílogo lo pondré cuando pongamos punto y final a estas fechas y subiré de todo un poco (ayer tuvimos la quedada maña -vuestro presidente estuvo tan "sembrao" como siempre- con alguno de los vinos más raros que he probado).
Sigo lo de tu tierra; una pena. Inusual este tiempo por aquellos lares. A eso le sumas el viento y pasan estas desgracias.
Un abrazo y buen fin de año y el futuro 2016.
Un saludo!
Ver mensaje de StemYo hoy voy a comer con el Zebreros 2010 de Daniel Ramos. También contarà como vino de navidad, más que nada por las fechas y eso jejejej.
Ver mensaje de StemAcabada para mí, hoy sí, la Navidad, subo foto de algunos de los vinos tomados en estas fechas.
Ygay 1925
Meursault Poruzots 2010
Chateau Valandraud 2003
Achaval-Ferrer Altamira 2007
Vega Sicilia Unico 1973
Neo Punta Esencia 2009
Quedada Maña 2015 (Gracias Nacho)
Fin de fiesta: L'Ermita 1998
Un saludo!
Con muuuucho retraso voy colgando los míos
Empiezo con la Nochebuena, el de la derecha sin etiquetar es un Pecado 2006 increíblemente frutal.
Los vinos de la Nochevieja que disfrutamos en la mejor de las compañías
Visitando al amigo Jorge Peique en Bodegas Conde San Cristóbal que nos agasajó con esta pasada de vinos y champagnes
Ver mensaje de Joaquin1965A eso se le llama empezar el año con estilo!!!! Feliz 2016 :D
Ver mensaje de Mara FunesGracias Mara. Lo mismo os deseo para vosotros :-)
Un saludo!
Re: Con muuuucho retraso voy colgando los míos
Ver mensaje de Mara FunesCaray!!1
Vaya viejetes que has despertado de su letargo.
Felicidades por el disfrute
Port mi parte, puedo contar la cata especial entre nochebuena y nochevieja.
Un disfrute de comida y de vinos incluyendo un 100 Parker dulce.
Hay que disfrutar
Ver mensaje de AbreunvinitoEs el momento ¿no? Gracias!
Ver mensaje de AbreunvinitoAunque me cuesta leerlo, no me cuesta nada verlo ¡a tí sí que te felicito!!!!!
Ver mensaje de Joaquin1965Grande Joaquin!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Mara FunesSiempre es buen momento para un viejete.... y disfrutarlo con tiempo.
Saludos