Staging ::: VER CORREOS

Cena para esta noche

18 respuestas
    mosca

Cena para esta noche

Hola a todos,

esta noche me apetece hacer una cena de huevos estrellados...q vino me sugeris???

y algun otro plato q os parezca interesante para poner de entrada??

gracias a todos

Víctor Bcn
    en respuesta a mosca

Re: O quizás un Fino...

Ver mensaje de mosca

Cometiendo el riesgo de precipitarme, a priori, no se... Quizás apostaría por uno de Montilla-Moriles, por su mayor expresión frutal, frente a los de D.O. Jerez. Pero no lo tengo claro, así que me gustaría saber si el maridaje que propongo es realmente acertado.

Saludos.

ramico
    en respuesta a mosca

Re: Cena para esta noche

Ver mensaje de mosca

Unas lasquitas de jamón del bueno por encima de la montaña acompañan de muerte, si a esto le sumas unos pimientos....ya es pecado, y si encima lo riegas con cava como dice Paco, creo que esta estipulado como delito.

Saludos

mosca
    en respuesta a ramico

Re: Cena para esta noche

Ver mensaje de ramico

Riquisimo...tengo un poco de amontillado viejo..q os parece para acompañar???

y alguna sugerencia para poner de aperitivo..algun plato elaboradillo y rico???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar