Staging ::: VER CORREOS

Comprar barricas

1 respuesta
    ramico

Comprar barricas

Sabeis donde se pueden adquirir barricas (5-10L.) en Madrid? De las de usar, ehhh. No de las de adorno, que las quiero para hacer un experimento con vermut y whisky. Y ya de paso la dirección de un abogado matrimonial, por que cuando la contraria se entere de la que pretendo montar........

salvador
    en respuesta a ramico

Re: Comprar barricas

Ver mensaje de ramico

Hace tiempo habia un artesano que vendia barricas en pleno centro en la Cava Baja. No se si seguira porque era un poco mayor, pero trabajaba bien. Si no, puedes comprarlas en mentrida en una de las bodegas, pero tendras que encargarlas, porque las que tienen alli estan barnizadas.

Ya nos contaras, y si el experimento va bien y la contraria mal, me voy yo contigo y ella que se venga con la mia, que tambien protesta lo suyo.

Salva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar