Staging ::: VER CORREOS

D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

5 respuestas
    Paco Higón

D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

Noticias para los foreros mexicanos... De fuentes de EFE:

";Pontevedra, (EFEAGRO).- El Consello Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas participa en la sexta edición de Alimentaria México, una de las ferias profesionales de alimentación y bebidas más prestigiosa del mercado Latinoamericano, según informó el Consello en un comunicado de prensa.";

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

Re: D.O. Rías Baixas vuelve a "Alimentaria México"

Ver mensaje de Paco Higón

Yo me enteré de este evento hace unas tres semanas, y planeaba visitarlo. Pero es una pena, congoja y frustración que nadie dentro del equipo organizador es capaz de decirle a uno quiénes van a exponer. Es más, ni se dignan responder los correos que uno les manda. Caray, es que a mi país le falta tanto, pero tanto por promover esto del vino y de paso la gastronomía más allá de los tacos y los burritos (que son de hecho lo mismo = )))

Ej que ando medio amargoso joy...

Saludos

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Pa’ evitar cacofonías...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No, para nada; no reduje al inmenso patrimonio gastronómico nacional a tacos y burritos. Lo que sí dije en tono irónico, es que hay que ";promocionarlo"; más allá de eso.

Saludos

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar