Staging ::: VER CORREOS

Una ayudita

7 respuestas
    Ignacio_Elejalde

Una ayudita

Me han comentado sobre la gruner veltiner y que hay buenos vinos con esta variedad (me refiero a conseguir aqui en España). ¿Qué tiendas sugeris? ¿algun importador en especial?

Víctor Bcn
    en respuesta a Ignacio_Elejalde

Re: Una ayudita

Ver mensaje de Ignacio_Elejalde

Hola Cuvée 3000, lleva algo de F.X. Pichler y de Knoll (creo que es este), y Quim Vila también lleva un interesante productor Schloss Gobelsburg, estos productores elaboran Riesling y Grüner Veltliner, y todos ellos me parecen muy recomendables en los dos varietales... Que tengas suerte y lo disfrutes. Dónde vives?

Saludos.

Víctor Bcn

Re: Victor gracias

Bueno, no se trata del mismo elaborador ni la misma zona, por lo tanto poco tienen que ver... Cuvée 3000 tiene tienda al público en la calle Lepant a la altura del Palau Nacional, y Vilaviniteca en la calle Agullers en la zona del Born, ahí puedes encontrar las referencias citadas, aunque creo que el Pichler anda bastante escaso.

Si quieres me avisas cuando vengas por Barna...

Saludos.

EuSaenz

Re: Una ayudita

Si vives en Madrid puedes pasarte por Lavinia y alli tienes algún Gruner del que para mi es el mas grande de todos los elaboradores de Austria, que es Brundlmayer. El Ried Kaferberg es un vino sencillamante estratosférico:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10312

Tambien tiene algún buen Gruner Wieninger, que resulta más barato.

Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar