Staging ::: VER CORREOS

El dios baco

3 respuestas
    franjerez

El dios baco

Hola a todos.
    mi cuestion es la siguiente:
    nesesito que haber si alguien me pudiera proporcionar el dibujo de la contra etiqueta de finca dofi (alvaro palacios)en alguna pag. de internet o algo yo no la encuentro por internet y me hace falta para un trabajo.
    aparece el dios baco con piernas como un racimo de uvas.

gracias.

JACS
    en respuesta a franjerez

Re: El dios baco

Ver mensaje de franjerez

Se me ocurren 2 acciones:

1.- ponerte en contacto con Alvaro Palacios, y pedirla, explicando su uso por tu parte
    http://www.alvaropalacios.com

2.- Hace un tiempo, alguien (no recuerdo) nos dió el enlace a una página que contenía miles de etiquetas de vinos del mundo. A ver si lee este hilo y te contesta.

Saludos,

JACS

ramico
    en respuesta a franjerez

Re: El dios baco

Ver mensaje de franjerez

Acabo de hablar con la bodega y me dicen que la contra etiqueta de Finca Dofi es la proporcionada por el consejo regulador (y esto es así en todas las D.O.) y que no tiene un dios Baco, a no ser que este aparezca en dicha contraetiqueta del C.R. y con quien he hablado no se haya dado cuenta, que no creo.Me dice que en ocasiones se contraetiqueta en la tienda o en el evento (cata) para tener referencia del origen comercial de la botella. En cualquier caso no tienen ningún problema en enviarte un juego de etiquetas, que puedes solicitarselas por tfno. o por email. a la a tencion de Srta. Blanca

Alvaro Palacios
    Finca Colomé, s/n. Gratallops (Tarragona). Tel.: 977 839 195.

bodega@alvaropalacios.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar