Encuentro de Foreros en Barbastro
Suscribo todos vuestros comentarios
Ver mensaje de Dani C.Ha sido fantastico, ¿ pero corto no?
Un beso para todas y abrazos para todos.
José Luis Giner
Re: Fechas de Valencia
Ver mensaje de CarlosgrmSiempre lo hacemos a finales de enero o a lo largo de febrero (en fin de semana -vierne y sábado-). Las fechas definitivas las comunicaremos en breve.
Re: da gusto leeros, DAN
Ver mensaje de Dani C.Magnifico, os lo pasesteis extraordinariamente y de ello me alegro en el alma, un abrazo amigo
salut
BOSCO
Re: Encuentro de Foreros en Barbastro
Ver mensaje de AlbertoB_MedA todos/as amigos foreros, amigos trajeaos, a verema.com, a las secretarias q hacen posible q nos reunamos y a las bodegas del somontano q visitamos: muchísimas gracias. fué un evento en el q nadie quiso ser el reyecito de la fiesta, sino toda una comunidad en favor del comun vino (voy bién por ahi?).
hace unas horas q hemos llegado a bcn, procedentes de naval, donde hemos visitado el taller de artesania de cerámica y no hemos podido visitar la colegiata pq hasta el mes de julio no tienen abierto los dias laborables, sino sólo los fines de semana. una pena y un cabreo. entonces, hemos cogido carretera y manta y al pasar por enate (3 fotos de la bodega) y, al llegar a barbastro, por la n-240 sin parar hasta bcn.
ayer domingo visitamos alquézar y comimos en el restaurante gervasio, donde nos atiborraron de comida sin pedirla (hecho insólito para nosotros) y además la sra. maribel, la dueña se sentó a mi lado preguntándonos por todo lo referente a las catas, los vinos y si nos habia gustado su vino (con un poco de sabor a vino de la bota del abuelo, peró muy bueno) y etc., et.. a la hora de cobrar 25 € cada uno (perfecto), suerte q después paseamos hasta la colegiata y con una guia, explicàndonos las maravillas q tenia, nos ayudó a bajar aquella pantagruélica comida...desde aquí damos las gracias a alberto bermejo del grupo de cata mediterráneo por su recomendación.
brindemos por el ESTATUT i SALUT...
Re: Agradecimiento a todos...
Ver mensaje de Dani C.... me alegro de a ver visto de nuevo caras conocidas, Dani C y Rocio, Antoliano y su esposa, Choche y Mª Angeles, AlbertoB,Alvaro, Jose Contreras, Juan Such, etc. y tb de haber conocido de nuevas,José Luis Giner, la peña de Malaga Akata,etc..
Fantastico fin de semana, con una organizacion inmejorable por parte de Verema, Bodegas Pirineos y Viñas del Vero. UN 10.
Muchas gracias a todos por contribuir a estos Encuentros a q sean sensacionales y q por muchos años nos podamos ver.
Salud
Damià.
Re: GRACiAS!!!
Ver mensaje de Dani C.A Verema, tanto a los chicos como a las chicas que curraron de lo lindo, y el trato recibido de las bodegas fue espectacular. Me esperaba mucho, pero ha superado todas las espectativas ... y el ambiente tan fabuloso!!! ... y poner cara y voz a tant@s ";viej@s amig@s";, y reencontrar a otr@s ... una experiencia fantastica, un fin de semana agotador, pero magico ... imagino que las penyas sacaran mas detalles en sus blogs, asi que al loro! ...
MaJesus
Re: Encuentro de Foreros en Barbastro
Ver mensaje de Dani C.Dani, me alegro de oir cosas buenas (hasta los gloriosos estoy de cierto Estatut.... y no es el Valenciano).
Parece que nuestro ’meeting’ se está haciendo esquivo, pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.... (que si no són naps són cols, ja saps) :^D
Salut!
Joan
Gracias por el recuerdo...
Ver mensaje de Dani C.Yo estuve ";pocho"; el fin de semana. Debía ser algo parecido a cual maldición de Moctezuma (dícese de Antoliano aquí en la comunidad Verema) ;-)))
Me acordé de todos los viejos y nuevos amigos del último encuentro (Choche y Mangeles de vosotros también!!) y de por su puesto todos los nuevos que hice en el último encuentro Verema.
Espero que los amigos de Estintobásico y AceguesBCN dejaran bien alto el pabellón y como me ha recordado Calamar (sino recuerdo mal) eché de menos subir las empinadas cuestas de Secastilla en traje y corbata (comme il faut)!
Bueno, un poco de paciencia y hasta la próxima aunque sea virtual!