Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de Foreros en Barbastro

40 respuestas
    frederic
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

Ver mensaje de AlbertoB_Med

A todos/as amigos foreros, amigos trajeaos, a verema.com, a las secretarias q hacen posible q nos reunamos y a las bodegas del somontano q visitamos: muchísimas gracias. fué un evento en el q nadie quiso ser el reyecito de la fiesta, sino toda una comunidad en favor del comun vino (voy bién por ahi?).
    hace unas horas q hemos llegado a bcn, procedentes de naval, donde hemos visitado el taller de artesania de cerámica y no hemos podido visitar la colegiata pq hasta el mes de julio no tienen abierto los dias laborables, sino sólo los fines de semana. una pena y un cabreo. entonces, hemos cogido carretera y manta y al pasar por enate (3 fotos de la bodega) y, al llegar a barbastro, por la n-240 sin parar hasta bcn.
    ayer domingo visitamos alquézar y comimos en el restaurante gervasio, donde nos atiborraron de comida sin pedirla (hecho insólito para nosotros) y además la sra. maribel, la dueña se sentó a mi lado preguntándonos por todo lo referente a las catas, los vinos y si nos habia gustado su vino (con un poco de sabor a vino de la bota del abuelo, peró muy bueno) y etc., et.. a la hora de cobrar 25 € cada uno (perfecto), suerte q después paseamos hasta la colegiata y con una guia, explicàndonos las maravillas q tenia, nos ayudó a bajar aquella pantagruélica comida...desde aquí damos las gracias a alberto bermejo del grupo de cata mediterráneo por su recomendación.
    brindemos por el ESTATUT i SALUT...

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Dani C.

Re: Agradecimiento a todos...

Ver mensaje de Dani C.

... me alegro de a ver visto de nuevo caras conocidas, Dani C y Rocio, Antoliano y su esposa, Choche y Mª Angeles, AlbertoB,Alvaro, Jose Contreras, Juan Such, etc. y tb de haber conocido de nuevas,José Luis Giner, la peña de Malaga Akata,etc..

Fantastico fin de semana, con una organizacion inmejorable por parte de Verema, Bodegas Pirineos y Viñas del Vero. UN 10.

Muchas gracias a todos por contribuir a estos Encuentros a q sean sensacionales y q por muchos años nos podamos ver.

Salud

Damià.

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: GRACiAS!!!

Ver mensaje de Dani C.

A Verema, tanto a los chicos como a las chicas que curraron de lo lindo, y el trato recibido de las bodegas fue espectacular. Me esperaba mucho, pero ha superado todas las espectativas ... y el ambiente tan fabuloso!!! ... y poner cara y voz a tant@s ";viej@s amig@s";, y reencontrar a otr@s ... una experiencia fantastica, un fin de semana agotador, pero magico ... imagino que las penyas sacaran mas detalles en sus blogs, asi que al loro! ...

MaJesus

JoanF
    en respuesta a Dani C.

Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

Ver mensaje de Dani C.

Dani, me alegro de oir cosas buenas (hasta los gloriosos estoy de cierto Estatut.... y no es el Valenciano).

Parece que nuestro ’meeting’ se está haciendo esquivo, pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.... (que si no són naps són cols, ja saps) :^D

Salut!

Joan

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Gracias por el recuerdo...

Ver mensaje de Dani C.

Yo estuve ";pocho"; el fin de semana. Debía ser algo parecido a cual maldición de Moctezuma (dícese de Antoliano aquí en la comunidad Verema) ;-)))

Me acordé de todos los viejos y nuevos amigos del último encuentro (Choche y Mangeles de vosotros también!!) y de por su puesto todos los nuevos que hice en el último encuentro Verema.

Espero que los amigos de Estintobásico y AceguesBCN dejaran bien alto el pabellón y como me ha recordado Calamar (sino recuerdo mal) eché de menos subir las empinadas cuestas de Secastilla en traje y corbata (comme il faut)!

Bueno, un poco de paciencia y hasta la próxima aunque sea virtual!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar