Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de Foreros en Barbastro

40 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a Choche

Re: Para la próxima habrá que llevar más puros. ;0D (v)

Ver mensaje de Choche

Choche, entono el mea culpa pero yo era novato en lo del sobaquillo.
    Vista la experinecia la próxima vez no faltaran puros. Ademas desde que te quedaste sin él te tengo todas las noches en mis oraciones.

Un abrazo

José Luis Giner

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: Encuentro de Foreros en Barbastro

Ver mensaje de Dani C.

Joder Dani no se te ha escapado ninguno (bueno el Choche, como no se oye ni ve, no tiene importancia).

El Lipablo, dice que tiene ";resfriado";, pobrecillo se toma el vino básico tan fresquito, que su organismo no aguanta el ";maltrato";.

Oye chaval tu querida y santa pareja, también tiene bastante contigo.

Un fuerte abrazo Dani.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: !!Pocho, gran Canalla!!...

Ver mensaje de HerrDirektor

Que habreis estado haciendo con la Sharon Stone, los de el ";instinto básico";.

Por cierto aqui me teneis, para compraros y enviaros tintos ";superiores"; a los básicos que tomáis. Yo bien se que la pela es la pela.

Un abrazo a toda esa fenomenal peña, y a ti muchachito cuidate que Moctezuma por todas partes rezuma.

Un abrazo Luis Pablo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar