Encuentro de Foreros en Barbastro
Re: Lo dejaron muy alto y efectivamente, se te echó de menos.
Ver mensaje de HerrDirektorTen cuidado con Moctezuma y no tosas: ;)
Re: Estinto básico... pabellón muy alto
Ver mensaje de Álvaro CerradaCachin la mar! bueno, bueno, pues nada ya tendré yo un careo con José Luis el próximo día, de buen rollo! con buenos humos!
Re: Para la próxima habrá que llevar más puros. ;0D (v)
Ver mensaje de ChocheChoche, entono el mea culpa pero yo era novato en lo del sobaquillo.
Vista la experinecia la próxima vez no faltaran puros. Ademas desde que te quedaste sin él te tengo todas las noches en mis oraciones.
Un abrazo
José Luis Giner
Re: Encuentro de Foreros en Barbastro
Ver mensaje de EuSaenzCreo que en ese no estare yo, asi que me alegro haberos ’puesto cara’ en este ;)
MaJesus
Re: Encuentro de Foreros en Barbastro
Ver mensaje de Dani C.Joder Dani no se te ha escapado ninguno (bueno el Choche, como no se oye ni ve, no tiene importancia).
El Lipablo, dice que tiene ";resfriado";, pobrecillo se toma el vino básico tan fresquito, que su organismo no aguanta el ";maltrato";.
Oye chaval tu querida y santa pareja, también tiene bastante contigo.
Un fuerte abrazo Dani.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: !!Pocho, gran Canalla!!...
Ver mensaje de HerrDirektorQue habreis estado haciendo con la Sharon Stone, los de el ";instinto básico";.
Por cierto aqui me teneis, para compraros y enviaros tintos ";superiores"; a los básicos que tomáis. Yo bien se que la pela es la pela.
Un abrazo a toda esa fenomenal peña, y a ti muchachito cuidate que Moctezuma por todas partes rezuma.
Un abrazo Luis Pablo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.