Staging ::: VER CORREOS

Unicaja-Málaga / Campeon ACB

6 respuestas

Unicaja-Málaga / Campeon ACB

Pues si, aunque me quede sin ver los 2 partidos de la final de la liga de baloncesto ( Únicaja - Tau ) por conoceros y estar con vosotros en barbastro he tenido mi recompensa. Somos Campeones.
    Me voy a la calle con los aficionados al basket. CristinaRuiz.Akatá.

Nacho_G.F.
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Re: Unicaja-Málaga / Campeon ACB

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

Lo siento por los del Tau que me son simpáticos (y llevan además un montón de finales perdidas), pero ¡enhorabuena! para los malagueños que os lo merecéis y habéis jugado este play-off fenómeno. Supongo que hoy correrá el cava por allí.

Philomeno
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Re: Unicaja-Málaga / Campeon ACB

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

Enhorabuena por el triunfo. Muchos aficionados al basket de otros equipos nos hemos alegrado mucho al ver que el trabajo de muchos años finalmente ha tenido recompensa.

Un saludo y a celebrarlo con buenos vinitos.

P.D. Vaya jugadorazo este Garbajosa (como diría Andrés Montes ¡JUGÓN!) :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar