Necesito ayuda
Necesito ayuda
Os rogaria me ayudarais ya que no soy un buen conocedor de vinos.
Por estas fechas suelo hacer cenas en mi casa con amigos y me gustaria que me aconsejarais buenos vinos tintos entre las 2000 y las 3000 pesetas que sean faciles de encontrar en las tiendas.
Muchisimas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
Re: necesito ayuda
Ver mensaje de anonimoBienvenido Bola, dinos qué tipo de vinos os gustan o qué denominaciones prefieres. La verdad es que por ese precio tienes una gama bastante amplia de vinos buenos y algunos incluso muy buenos.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoHola Roberto muchas gracias por la bienvenida mi D.O favorita es Rioja y como dije tinto. Solo me interesan los tintos.
Tampoco descarto los Rueda pero prefiero Rioja.
Ver mensaje de anonimoMira en Rioja tienes muchísimo donde elegir.
Para empezar, como ahora ando pillado de tiempo, te recomiendo algunos pero seguro que otros foreros aportan más.
Viñas de Gain 98(Bod. Artadi-Cosecheros Alaveses)
Allende 98(Finca Allende)
Sierra Cantabria Cr. 98(Bod. Sierra Cantabria)
Sierra Cantabria Cuvée especial 98-99(Bod. Sierra Cantabria)
Roda II 98
Viña Herminia Graciano 95
Propiedad Herencia Remondo 99(Bod Palacios Remondo)
Julián Madrid reserva 98(Bodegas Primicia)
Bueno y muchos más en esa gama de precios y algunos por debajo de los 12 euros.
De todas formas te aconsejo que pruebes vinos de otras zonas porque estoy seguro que vas a encontrar vinos que te van a encantar.
Un abrazo.
PD. En la sección de vinos catados encontrarás vinos catados con sus fichas que son de gran interés.
Ver mensaje de RobertoHola Bola y Bienvenido al Foro.
La lista de Roberto es muy buena pero como te comenta el mismo, hay grandes vinos de otras D.O por esos precios que son excelentes por nombrarte una que creo que tambien le encanta a Roberto te dire que los vinos de Enrique Mendoza sobre todo su Sirah del 99 y aun mejor el 2000.
De los que el te nombra ultimamente, ayer, tome un Propiedad Herencia Remondo 99 que me parece fantastico y el Roda II del 1998 te va a encantar con toda seguridad es un tiro certero sin lugar a dudas.
Un afectuoso saludo.
Enrique Mendoza 2000. No creo que la nota de cata de eljaula sea de justicia supongo que tuvo mala suertecon la botella.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1565
Joan Pena