Staging ::: VER CORREOS

Vale más tarde...

1 respuesta
    CarlosPalahi

Vale más tarde...

Aunque sea tarde quiero expresar desde este foro mi más sincera enhorabuena al maridaje ternasco%Señorio de Lazán.Llegué demasiado tarde por motivos de faena.
    Facil de preparar,uno mismo que no es poco.Buenísimo,gustoso y tierno ese ternasco de pastores grupo cooperativo.
    Del vino aparte de lo apuntado en la sección de vinos catados,decir que es uno de los mejores somontanos,con permiso de algun reseva de Enate y el Marboré que ya probamos en esta casa.
    Leidas las diversas opiniones deduzco que el personal disfrutó enormemente con esta última cata: para mi y a pesar que el verano no sea la fecha más propicia un acierto.Eso si, puse el aire acondicionado ,prepare como entrante una buena ensalada y me lo trabajé yo solito.Divina digestión.
    Un abrazo a todos.

JACS
    en respuesta a CarlosPalahi

Re: Vale más tarde...ya somos dos.

Ver mensaje de CarlosPalahi

Espero injustamente que alguien me echase de menos en la cata del otro día; a los problemas de trabajo - terminé un curso de doctorado a las 8 de la tarde - se unieron dificultades de logística familiar, y así no pudo ser; lo que más lamenté no fue no coincidir en el momento del vino, sino no estar al tiempo que los demás: el efecto relajante de las risas al leer sobre la marcha es de lo mejorcito de Verema y sus gentes.

Pero, bueno, acabo de colocar la nota de cata, y esta noche intentaré dar buena cuenta del ternasco.

JACS

y va el romancero norteño/
    estropeando el esfuerzo/
    de juntarnos en la noche/
    de este junio veremero...

Atascao por la labor/
    acompañada de peros/
    no pone sus comentarios/
    ni se le siente a lo lejos...

Puede que alguna lo sienta/
    o pueden sentirlo ";tóos en pleno";/
    que deje ya las tareas/
    !!que recupere su empleo!!

Que no es sino poner/
    uno a uno, verso a verso/
    ideas con simpatía/
    pa guardarlas ";que muy dentro";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar