Staging ::: VER CORREOS

Desafío Verema: EL RETO

34 respuestas
    Philomeno
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Cuota de inscripción?

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues más mérito tiene y más de agradecer es la actividad, teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar gente hoy en día que haga cosas sin pedir dinero a cambio.

Si me permites la broma, ¿habéis meditado la posibilidad de cambiar el nombre de Verema por el de Enochalados Sin Fronteras o algo así? :-p

Un saludo y gracias.

9ªProvincia
    en respuesta a Verema

Re: Desafío Verema: EL RETO ...

Ver mensaje de Verema

¡¡¡ Otro más .... !!!

Felicidades por esta refrescante propuesta , ........ desde luego cada día que abres la página de verema.com lo haces con la garantía de que te vas a encontrar siempre alguna innovación y la verdad es que estos Sres. trajeados cada vez están más lúcidos y vanguardistas (.....será por el vino ????? ) :

1º la Página , Después El Club , Las Catas Virtuales , La ";Tiendita"; ( ahora luce mejor que nunca , con esos vinos de Bilbao Centro-Centro ;^))))... ) y cuando la gente se estaba acomodando en el sillón aparecen con lo del Reto .... lo que hace la Copa America llega hasta al nectar dionisíaco , yo me pido tripulante del Iberwine .... ¡¡¡ a ver si gano....!!! .

Lo dicho magnífica iniciativa , gracias por hacernos partícipes ( a los afortunados participantes que el ganar es un accidente ... ;^))))) . )

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar