Staging ::: VER CORREOS

La Gran Manzana...

9 respuestas
    BenjaminBerjon

La Gran Manzana...

Después de ocho años vuelvo a la gran urbe, motivado por criterios enológicos, esta vez no habrá Broadway, ni compras, más que las que haga de vinos. Conocer por lo menos dos restaurantes ya que voy sólo el fín de semana y Mr. Camblor ya está montando un Jeebus para el viernes. Comer y beber... ¡que dura es la vida!.

Saludos

MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: La Gran Manzana...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No se si desearte que te diviertas mucho ... ya me da una envidiaaaaaa!!! ... bueno, pues luego nos lo cuentas para ponernos los dientes bien largos (no como CabodeGata, que ala, jeebus, jeesbus y no nos cuenta nada ... ;))

MaJesus

CabodeGata
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hola guapa, no es que no cuente nada, es que yo no se como se hacen las crónicas esas, pero que si, que bebimos muchos y buenisimos vinos, diecisiete botellas calleron y estabamos diez personas, muy buena gente y Manuel se portó de maravilla, su mujer encantadora y los demás también, estuvieron entre otros, Josh Raynols colaborador de Steve Tanzer del ";International Wine Cellar"; y el matrimonio Dressner, propietarios de Louis/Dressner importadores de vinos franceses.
    Despues me escape a Myrtle Beach, Carolina del Sur con mi Silvita a jugar al golf, ala ya te lo he contado todo, si supiera hacerlo incluiria fotos y haria la crónica: Paquito en Nueva York

MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

Ver mensaje de CabodeGata

Hombre! eso si que es una contestacion rapida! ... pues ya sabemos algo mas, por lo menos que no os muristeis de sed, ni de hambre ni de aburrimiento ... y que tengo que ir al Myrtle ese aunque no juegue al golf. Llevo 9 o 10 anyos visitando Carolina del Norte y aun no me he acercado por la costa! ... pues nada hombre, me alegro que todito fuera de PM

Espero que tus vinos triunfaran y sigan triunfando mucho en este lado del Atlantico (en los USA digo)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar