La Gran Manzana...
La Gran Manzana...
Después de ocho años vuelvo a la gran urbe, motivado por criterios enológicos, esta vez no habrá Broadway, ni compras, más que las que haga de vinos. Conocer por lo menos dos restaurantes ya que voy sólo el fín de semana y Mr. Camblor ya está montando un Jeebus para el viernes. Comer y beber... ¡que dura es la vida!.
Saludos
¡¡¡¡Cómo nos cuidamos!!!! Disfrutalo y....
Ver mensaje de BenjaminBerjonYa nos cuentas las joyitas que te da a probar Manuel....
Re: La Gran Manzana...
Ver mensaje de BenjaminBerjonEstarás en buenas manos, no solo por el vino que te van a ofrecer, Manuel tiene unos amigos que cocinan de maravilla, un abrazo para todos y que lo disfruteis.
Ver mensaje de BenjaminBerjonSaluda a Manuel BEN dale un abrazo de parte de este viejo
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo se si desearte que te diviertas mucho ... ya me da una envidiaaaaaa!!! ... bueno, pues luego nos lo cuentas para ponernos los dientes bien largos (no como CabodeGata, que ala, jeebus, jeesbus y no nos cuenta nada ... ;))
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusCreo que habrá material para una crónica. Ya me preparé con bastante tiempo para llegar ";sano"; y sediento, ya que parece que se descorchan más botellas de vino que en un restaurante.
Ver mensaje de MaJesusHola guapa, no es que no cuente nada, es que yo no se como se hacen las crónicas esas, pero que si, que bebimos muchos y buenisimos vinos, diecisiete botellas calleron y estabamos diez personas, muy buena gente y Manuel se portó de maravilla, su mujer encantadora y los demás también, estuvieron entre otros, Josh Raynols colaborador de Steve Tanzer del ";International Wine Cellar"; y el matrimonio Dressner, propietarios de Louis/Dressner importadores de vinos franceses.
Despues me escape a Myrtle Beach, Carolina del Sur con mi Silvita a jugar al golf, ala ya te lo he contado todo, si supiera hacerlo incluiria fotos y haria la crónica: Paquito en Nueva York
Ver mensaje de CabodeGataHombre! eso si que es una contestacion rapida! ... pues ya sabemos algo mas, por lo menos que no os muristeis de sed, ni de hambre ni de aburrimiento ... y que tengo que ir al Myrtle ese aunque no juegue al golf. Llevo 9 o 10 anyos visitando Carolina del Norte y aun no me he acercado por la costa! ... pues nada hombre, me alegro que todito fuera de PM
Espero que tus vinos triunfaran y sigan triunfando mucho en este lado del Atlantico (en los USA digo)
MaJesus