Staging ::: VER CORREOS

Vinos para el calor

13 respuestas
    suiko
    en respuesta a Olaf

Re: Creo que era perfida...

Ver mensaje de Olaf

12 puntos, eh? Eso es trampa!

Pero sí, esa fue mi idea - el país o la región tiene que tener un buen surtido de blancos excelentes, y algún tinto refrescante que se puede enfriar un poco. El Loire es muy convincente como región, Bourgogne no me convence tanto tal vez? Italia - optaría por Friuli primero, luego Veneto y Campania, aunque en Sicilia tb se hacen unos blancos muy apetitosos para el calor. A mi el rosado y el cava no me molan, lo siento!

Olaf
    en respuesta a suiko

Re: Creo que era perfida...

Ver mensaje de suiko

Cada vez pides mas, primero pais y ahora región, si hay que quedarse con una región, definitivamente, Loira. Además este año me estos encontrando con unos cuantos Loiras curiosos con los que estoy disfrutando bastante.

Dani C.
    en respuesta a Olaf

Por llevar la contraria: Alemania

Ver mensaje de Olaf

Me quedo con esos Rieslings alemanes secos, refrescantes, potentes en acidez y con esos minerales tan marcados. Esos que jamás tocaron otra cosa que inox y vidrio.

MaJesus
    en respuesta a Olaf

Re: te acompanyo para que no estes solo ...

Ver mensaje de Olaf

... a mi me encantan ... quizas tambien porque he encontrado en Valencia un distribuidor estupendo a unos precios imbatibles ... y esa frescura, esa mineralidad, esa acidez ... hmmmm!!!! ... que nostaalgia! ... que estoy combatiendo con dosis masivas de esos estupendos sauvignon blanc neozelandeses: me pongo las botas cuando vengo a los ";estates";

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar