Staging ::: VER CORREOS

Tokaj

17 respuestas
    Ositah

Tokaj

Me he comprado una botellita de Tokaj de 4 puttonyios.
    Me podríais aconsejar sobre como tomarlo y con que.
    Muchas gracias.

doctortjk
    en respuesta a Ositah

Re: Tokaj

Ver mensaje de Ositah

Un vino fortificado tan especial. Bueno, compre un libro sobre vinos de postre, que luego voy a poner todos los datos (unico defecto, esta en ingles) y ellos recomiendan por supuesto por lo dulce del vino tomarlo solo al final de los postres, o mezclado quizas con un queso azul (roquefort, gorgonzola o por el estilo).

Tambien he visto que se recomienda con esas galletitas italianas que parecen tostaditas y que estan hechas de almendras...

Que bueno que tambien eres del club de los vinos de postre, a mi me fascinan y se me hace algo fantastico...

TeresaLeon
    en respuesta a Ositah

Ver mensaje de Ositah

Uno de los maridajes mejores es con micuit de foie y tostadas, está muy rico y es sorpendente, quizá sería mejor con el 5 ó 6 putonyos pero yo también lo he probado con ese y me gusta mucho.
    Buen provecho y un saludo.

El_PoLLiTo
    en respuesta a Ositah

Ver mensaje de Ositah

Hace tiempo leí en este foro que era sublime su maridaje con huevos fritos y trufa. Bien, pues un restaurante uno de los platos era un huevo con trufa y... lo acompañamos de un Tokaji. Impresionante, aunque también es cierto que no era un 4 puttonyos sino un 5, pero el conjunto resultaba espectacular.

Un saludo,

Jesús.

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Tokaj y los ombligos

Ver mensaje de Bosco

Los Tokaj de la mano de VS llegan a todas partes. Y nosotros trajimos del viaje a Tokaj unos cuantos, alguno viajó a Tenerife y otros a Toledo o estan en casa esperando que los besen.

No hay más gracias al boicot ( pero claro, este no es el Boicotísimo y por lo tanto a penas se habla. Es que no tenemos ombligo)

Salud
    Atis tirma.Canarias existe
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Ositah

Re: Tokaj con oso

Ver mensaje de Ositah

Nosotros tomamos un contundente lomo de oso cubierto de tejfol con hongos y alguna baya. Aunque parezca duro es muy sugerente. Los aromas de sangre, leche y frutos de bosques estimulan la apetencia dulce y se combina muy bien con especias como la menta poleo o el estragón.

Bueno, gustos hay a montones

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar