Staging ::: VER CORREOS

Tokaj

17 respuestas
    Ositah
    en respuesta a PedroCarroquino

Gracias "Xavales"

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ahora solo queda comprar un buen surtidito de quesos podridos y un buen foie.
    Cómo me lea el nutricionista antiaging me grapa la boca!!!!!!!!
    He comprado el 4 puttonyios (ozú que mal suena lo del puttonyio ese) porque los 44 urillos que me pedían por un oremus 6 en el Corte Inglés me frenaron. Creo haberlo visto más barato........
    Lo malo será cuando nos guste el vino y queramos probar los de más puttonyos.........
    Una vez más gracias por hacerme de pigmaliones.
    A ver si poco a poco se me engancha algo de vuestra sabiduría ........

Letroncio
    en respuesta a doctortjk

Re: Tokaj

Ver mensaje de doctortjk

Que yo sepa el Tokaj Aszú no es un vino fortificado. Que me corrija alguien si estoy equivocado. Yo tengo entendido que un vino fortificado es aquel al que se le añade alcohol (Jereces, Oportos, ...) y la elaboración del Tokaj consiste en mezclar mosto de uvas con botritys con mosto de uva fresca, cuantos más gönc ( medida de 136 l) de mosto con botritys se mezcle, más putonyos tendrá.

Saludos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar