Para Bosco
Para Bosco
Saludos cordiales:
Si has provado Pago de Bacinete, dime por favor, que opinión te merece. Gracias. Es sencillamente por la curiosidad de una novato .
De nuevo saludos:
Colenda
Re: apenas te lei de reojo, pues me disponia a coger ....
Ver mensaje de ColendaEl trayler me marcho con galletas para centro europa un porte largo hasta setiembre...ese vino la verdad que pueden ser dos, que no he catado, podría ser uno de Bodegas Valpincia, un vinito apañado de Ribera que ha debido salir hace poco al mercado sobre 5 euros que me han hablado y recomendado, en Hipercor conseguido , aun pendiente de cata, aunque tengo un ejemplar, o un rosado de lujo que se ha hecho tambien por Burgos o Valladolid, algo así como de artesania para cuatro amigos, pero que no termino de obtener informacion, además creo que si es el que te refeieres este Rosado sera dificil de conseguir, el primero no tan dificil pero se llama Pagos de Valcerracin no de ben ser ninguno de los dos, es todo, no tengo mas informacion, si lo localizas me lo cuentas, digo el rosado ese el tuyo, el de Valpiencia no hace falta que lo tengo ya como te digo en la cola para cata, salut amigo y siento no poder ofrecerte mas datos
Bosco
Ver mensaje de BoscoBosco, el vino que te menciono, es una patente de nuestro amigo Pedro de La Horra, pensé que lo habrías provado. Es un rosado fermentado en barrica, al estilo de nuestros abuelos y que la relacción calidad precio, es más que interesantisima. Un vino para estas fechas de grandes calores en toda la peninsula.
Saludos.
Ver mensaje de ColendaPues noooooooooooooo!!!!!! a ver si lo consigo pronto y comentamos, .....gracias por la informacion y MUCHA salut amigo¡¡¡
BOSCO