Comer en Zaragoza
Comer en Zaragoza
El próximo domingo pasare por Zaragoza a eso del mediodía dirección a Calatayud, alguien puede indicarme algún restaurante que este bien y que este abierto en domingo?
Luis.B
Re: Comer en Zaragoza
Ver mensaje de LubuloPues aún no he estado pero le tengo muchas ganas al Bole.
Ya nos contarás.
Un saludo
Dani
Ver mensaje de Dani C.Todo me hace pensar Dani, que el Bole estara cerrado en domingo, de estar abierto ya tengo claro donde ir, he estado y vale mucho la pena la visita.
Saludos... Luis.B
Ver mensaje de Dani C.Sí, yo también apostaría por el Bole (asegurate de que abre los lunes) o por el Foro 1998 por donde anda Raul un forero (o más bien ex-forero). Ambos están en mesas y vinos...
Ver mensaje de Paco HigónDomingo Paco, voy en domingo y mucho me temo que estará cerrado el Bole, de todas maneras llamare mañana, gracias.
Luis.B
Ver mensaje de LubuloHola Luis, hablo de memoria, y no estoy seguro, pero igual no cierran en domingo el Bole...
Por si te resulta útil te paso unas direcciones de Rtes. que creo no están nada mal. Pero no se si cierran en domingo.
-Rte. Aragonia. Hotel Palafox. 976.23.77.00
-La Granada. 976223903.
-Rte. Matilde. 976433443
-Rte. La Prensa. 976381637
-Carambola: 976.55.55.53
O el Foro que cita Paco, donde eso sí ya no encontrarás a Raúl C.R..
Que lo pases bien.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnY ¿Por donde anda Raul?
Ver mensaje de Paco HigónPues del Foro al Carambola, y ahora mismo no trabaja en la restauración, pero sí vinculado a ello, claro.
Saludos.