Staging ::: VER CORREOS

Llevarse el vino a casa

8 respuestas
    tena
    en respuesta a Almolo

Re: Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Almolo

Pues yo no me dejo ni una, bueno, si , las malas...pero es que esas no me las bebo ni en el restaurante ni fuera. La verdad es que solemos acabar las botellas, pero ya hace años,cuatro, en un restaurante de la Ribera del Duero pedí que me devolvieran el corcho de un Mauro 98, que estaba caliente y nos sirvieron en copas de agua, para mi que expresamente a ver si picábamos y nos dejábamos la botella a empezar...después del corcho pedí una bolsa, y marchamos con las sonrisitas de los camareros siguiéndonos los pasos...
    allá ellos, me lo bebí tan ricamente en casa, a temperatura correcta.
    Yo soy bodeguero y hago vino para que se beba y se disfrute, en todo caso, para que lo disfruten por supuesto quienes pagaron la botella.
    Además, permitir a la gente que se lleve el vino a casa y facilitar las maniobras beneficia al sector, pienso, pq si no, mucha gente puede quedarse sin pedir una botella de vino en un restaurante, que a lo mejor le apetece probar,pensando que como no se la va a acabar en aquel momento, es tirar la mitad del dinero a la basura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar