Vinos de lujo
Vinos de lujo
Ahora que están de moda esas series que nos explican como viven los super super millonarios, qué consumen, a dónde viajan etc, ¿Cuales considerais que son los verdaderos vinos de lujo en el mundo, esos qué llevan estos super super millonarios en las cavas de sus barcos, por ejemplo?
Re: Vinos de lujo
Ver mensaje de tenaPues yo el otro día echándole una ojeadita al Hola! vi un reportaje sobre el yate del diseñador Roberto Cavalli (que, por cierto, costaba ";sólo"; 2 milloncitos de euros...) en el que aparecía una cubitera con dos botellas de champagne. En este caso se trataba de dos Moët Chandon, el Brut Imperial y el Millesimé. De todas formas la bodega que me hubiera gustado ";ojear"; es la de Juan Antonio Roca, ex asesor de urbanismo de Marbella, pues los 80.000 euros en los que se dice que estaba valorada dan para mucha imaginación. Quién pudiera pillar uno de esos Petrus, Lafitte, Margaux...
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de El_PoLLiToY además si te los ha pagado otro ;))
Luis
www.estintobasico.com
Ver mensaje de tenaSupongo que vinos caros... buscando la exclusividad... mucho champagne tipo magnum... como el Cristal de Roederer, mucho Burdeos top (Le Pin, Petrus o Yquem) y si son del Nuevo Mundo alguno de los caros de esa zona, como... que se yo, el Penfols Grange...
¿Te ha tocado la loteria?
Jajaja
Ver mensaje de Paco HigónHombre, de lujo lujo, mi cuerpo serrano...
A mi la loteria me toca cada dia Paco, cuando abro los ojos, ya le guiño al sol...
Como fantasía...
Ver mensaje de tenaEso de darse un baño de champagne, jeje, debe de ser un lujo. Lo malo es que yo no me atrevería a beber nada, jajaja.
Vega Sicilia... con Casera Gran Reserva!
Ver mensaje de tenaEl otro día leía que los super-osea-ricos-de-la-muette tienen una tarjeta (ooootra más y yo con la del Carreful!) por la cual Mumm les da servicio de 24 horas. Basta con llamar para que les hagan llegar ipso-facto una botella a temperatura en el rincón del mundo en el que estén.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de tenaSupongo que algun romanee conti deben llevar en la bodega del barco, aunque ";marida"; mejor el champagne. Creo que nunca faltara champagne en mi barco... quando sea multi!
Mañana descorchare un Hacienda Monasterio Rva 2000 y cava L’O de L’Origan, que no es poco.
Jordi.