Vinos de lujo
Lo que me pregunto....
Ver mensaje de tena... es si realmente sabrán apreciarlo.... supongo que son del morro fino, o quizás no tanto? sólo aparentar? se habrán apuntado al desafío verema para darnos una lección? los hay camuflados por el foro? :^D
Salut!
Joan
¿De lujo de verdad, o lujo de hip-hop?
Ver mensaje de tenaPues eso, si se trata de clientes del tipo cantante de rap o de hip-hop, o estrella de Hollywood creada ’al vapor’, pues son los típicos grandes burdeos y algún que otro borgoña y los también típicos del nuevo mundo, sobre todo de Napa (Screaming Eagle, Bryant Family, Marcassin, Grace Family, Colgin, y un largo etc). ¡Ah! y champagne Louis Roeder ’Cristal’, de la que raperos como 50 Cent o P.Diddy abren tres o cuatro cajas en la discoteca de moda en Los Angeles y las derraman en el suelo a la vista de todos y sobre todo, de las cámaras de TV. (¿Habrá en esto algún tipo de ritual onanista reivindicador?)
Pero igual creo que si son clientes amantes del lujo más discriminador, se inclinarán por oportos, tokajis legandarios, vinos alemanes de pudrición noble, brunellos, barolos, y desde luego burdeos, borgoñas, ródanos y champañas.
My 2 cents...
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Vinos de lujo muy pocos
Ver mensaje de El_PoLLiToLos 80.000 Euros nos suenan mucho a nosotros..Y como no?
Pero con los vinos de lujo que en el foro se nombran ,con añadas viejas, algunos de coleccion....etc.esa bodega no debe llegar ni a 100 botellas.O sera Bodega de coleccionista
Se que de calidad 1A o fuera de concurso y ojala yo tuviere aun cuando fuera un % pequeñito, pero al fin y al cabo no es una gran valor los 80 MIl Euros cuando se manejan esos niveles de vino.
Aun cuando esten fuera de mi alcance
Augusto
Re: Para vinos de lujo, los mios.
Ver mensaje de tenaUn tio que es capaz de colgar un Miro en su cuarto de baño, no puede tener idea ni de arte ni de vinos. Y además como dice Lobulo si son robados no los valora, puesto que no le han costado nada. Para auténticos vinos de lujo los mios, que los he pagado al contado y en euros y mis sudores de me han costado. Lo triste es que en vez de tenerlo a pan y agua, ( como se hacia en épocas pasadas), se puede hacer servir la comida por un restaurante y beberse sus vinos como si nada, aunque tengo mis dudas sobre si un Romanée Conti sabe igual en la carcel que en la finca.
Fede
Re: ¿de lujo de verdad, o lujo de hip-hop?
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerPues Daniel, he escuchado de muchas estrellas de Hollywood que tienen asesores y compran vinos solamente de 95 puntos, les guste o no les guste, y si son muy caros, pues mejor. Me consta que en Beverly puedes encontrar vinos de supercalidad. Me impresiono que cuando lo visite entro un señor menudito y dije, seguro esta preguntando por alguna calle y se llevo una botellita de 500 dolares ahi para la cena...
Yo tendria una supercoleccion de vinos de Borgoña, algunos vinos de Burdeos de los grandes, una coleccion impresionante de vinos de postre, iniciando con Chateau d’Yquem. No podrian faltar Riojas españoles, Vega Sicilia de supercoleccion. El Champagne no me gusta mucho, quizas algunas Milessime para los invitados que les agrade y alguna ocasion muy especial...
Saludos desde Mexico
Di que si Doc... y aquí estoy yo...
Ver mensaje de doctortjkPara llevarte las cajas de vino a la mansión; sólo cobraré un par de botellucas por cada caja de 12 y todo el Champagne que tú no quieras.
Saludos,
Jose-sherpa-de-vino-sin-fronteras.