Ronda
Re: Ronda
Ver mensaje de mrduarte.AkataEl dia 26 de agosto vamos a ver la bodega y viña de finca los frutales en ronda.
antonio pacheco(vinos y delicias) intentará organizar otra visita a bodega por la tarde.
luego parte del club nos quedamos a dormir el el hotel el tajo, para conocer ronda de noche.
un saludo a todos los veremeros y a ver cuando haceis un encuentro en andalucia.
hasta la proxima
ya antonio jesus,sebas y luis mandaran la crónica pertinente
Pues Salud... Seguro que la bodega será tan bestial como
Ver mensaje de mrduarte.AkataEl vinazo que la guarda.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Ronda la BELLA...
Ver mensaje de mrduarte.AkataEs mi ciudad preferida de todas las que he conocido de España. Algun día me gustaría retirarme a esa hermosísima ciudad.
Recuerdo los viajes en tren, desde Algeciras a Ronda, ida y vuelta, una gozada de paisajes, y la estancia en la ciudad como siempre maravillosa.
Que disfruteis, aunque sólo con ver Ronda ya se hace.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Antoliano, teniendo en cuenta Quien Eres y tu amor por Ronda
Ver mensaje de AntoDavilaMañana tenemos prevista la Visita por la Mañana de la Bodega de Joaquín Fernandez ";Finca Los Frutales"; y por la tarde la Bodega El Chantre ";Ramos Pau";, pero a finales de Septiembre y de Octubre, nuestro buen amigo A.Pacheco nos está preparando otras visitas a Bodegas como Descalzos Viejos, Vetas ... así que sería un placer que si tus ocupaciones te lo permiten, nos acompañaras en esta ruta. Así poder compartir más que un vino, toda una ciudad.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Antoliano, teniendo en cuenta Quien Eres y tu amor por Ronda
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAntonio créeme que me ENCANTARIA, pero los últimos 15 días de Septiembre, voy a estar sólo, si fuese para mediados de Octubre, podría planteármelo, pero siempre viendo como ha quedado el trabajo, después de 15 días en solitario.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a toda la Peña. Estaremos en contacto.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.