Staging ::: VER CORREOS

Vinos boda

15 respuestas
    F.T.
    en respuesta a Flinto

Re: Vinos boda

Ver mensaje de Flinto

Pues como normalmente suele ocurrir en estos eventos parte del personal va a pedir casera para echársela al vino para que esté menos ";fuerte";. Y otra parte todo lo que no sea Rioja-Ribera ... pues como que no... y queda un grupo reducido que sí sabe apreciar lo que se le da. Con estos planteamientos pues con Marqués de Cáceres o Protos puedes, siendo muy optimista, contentar a todos.
    Que te salga todo bien.

Bruxu
    en respuesta a suzanne

Ver mensaje de suzanne

Yo me caso el 16 de septiembre y mi elección es:

Blanco- Mar de frades 2005
    Tinto - Contino reserva 2000
    Cava- Agustín torrello Mata Reverva

Que te parece.

MaJesus
    en respuesta a Bruxu

Ver mensaje de Bruxu

Caramba! que re-bien vais a celebrar tod@s mi 50 cumpleanyos :-DD ... menudos vinazos! especialmente para una boda! que os divertais y ... suerte!

Majesus

theway
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Yo me case en Junio, y puse:

- Jose Pariente Verdejo (Un exitazo)
    - Dominio de Tares (gusto mucho, pero como hacia tanto calor, la mayoria de la gente se quedo con el blanco)

Pero no te obsesiones, la mayoria d la gente pasa del tema, lo que quieren es que este fresquito y poco mas.

Un saludo y Enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar