Staging ::: VER CORREOS

Catas a la Avanzada.... ;-)

9 respuestas
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

Y dale perico al torno¡¡¡

Ver mensaje de Paco Higón

Que no me refiero a Catalina, que únicamente su cambio de año en una nota me ha hecho pensar en otros temas, Catalina por Diossss¡¡¡ PERDONAME!!! que yo también meto la pata, y el otro y el de más allá. Que si seguimos con “pobre Catalina…” entonces pienso en corporativismo, y ya para que queremos más¡¡¡…. Que a ver si es que he herido alguna susceptibilidad y que me rindo…, que si, que todos hemos viajado mucho, hemos catado de todo y estamos en el Bulli todos los días y que David el gnomo es un tío estupendo, punto y final. Por Dios, si esta escrito más arriba, que solo ha sido un comentario al hilo de un lapsus. Se me quitan las ganas de tener ganas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar