Grupo de Cata en BCN
Grupo de Cata en BCN
Me gustaría ponerme en contacto con gente de BCN para intentar montar un grupo de cata.
A quien le interese el tema puede enviarme un
e-mail a : odiazp@terra.es
Un Saludo.
Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de anonimoAcabo de recibir tu email y mañana te contesto de como funcionamos nosotros en la Peña La Taberna las hojas que utilizamos y el sistema, es muy sencillo ya que somos principiantes pero supongo que algo ayudara.
Algun dia podemos montar una cata comun.
En fin mañana te contesto el mail.
Saludos.
Joan Pena - Peña de La Taberna
Ver mensaje de JoanPenaBueno, si montais alguna cata entre foreros por Barcelona o "rodalies" en
fin de semana, incluso viernes noche, si me avisais me gustaría asistir.
Saludos.
Para Joan pena.Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de JoanPenaHola Joan,¿puedes enviarme a mi ambién la información que ofreces?Lancé la propuesta de formar un grupo de cata en Terrassa o por la zona. Gracias
Ver mensaje de raniaCap problema, si al final se monta el grupo date por invitada.
Un abrazo.
Re: para Joan pena.Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de anonimoCap problema yo te lo envio pero quiero remarcros que nosotros somos meros aprendices pero eso si lo pasamos de muerte.
Te enviare las hojas de cata que tenemos y las clasificaciones de los vinos que hemos tomado hasta ahora.
Saludos.
Joan Pena
Re: para Joan pena.Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de anonimoHola Joan estaría interesado en que me mantengas informado respecto al grupo de cata que quieres organizar en Bcn , estoy en el mundo del vino aunque catando soy pésimo . Mis datos son vicmer@navegalia.com . Gracias