Grupo de Cata en BCN
Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de AndreuSi Andreu, todo O.K. Estoy esperándo hasta mañana dia 17 por si alguien más contesta al tema del grupo de cata y os envío un e-mail para ver como lo empezamos a montar entre todos.
Un abrazo.
Ver mensaje de anonimoMe apunto a la iniciativa del grupo de cata BCN.
Si podeis contactar al e-mail: colet_cava@jet.es
En nuestra bodega tenemos una sala de catas para +- 20 personas con copas Riedel, si es de vuestra/nuestra utilidad, está a disposción del grupo.
Ver mensaje de anonimoSergi, esta oferta es de lo más tentadora, yo por supuesto que me apunto.
Al resto de foreros interesados, solo quiero decirles que he visto la sala y es espléndida y que, conociendo a Sergi, su ofrecimiento corresponde a su entusiasmo por el vino. Exito asegurado, merece la pena el desplazamiento a Pacs del Penedés.
Estaremos en contacto, pero mejor que sea Oscar Díaz (el iniciador) quien lleve la iniciativa. Animo Oscar!!.
Saludos.
Re: para Joan pena.Re: Grupo de Cata en BCN
Ver mensaje de anonimoHola Victor:
El que esta montando el grupo es Oscar y me pidio de como funciona el nuestro La Peña de La Taberna aunque seria interesante si montais el vuestro hacer catas conjuntas en alguna ocasion. El problema en el nuestro en que nos vemos a los medios dias y entre semana con lo que muchas veces coincidir se hace trabajo de chinos pero bueno , como se dice ....sarna con gusto no pica.
Saludos
Joan Pena
Ver mensaje de raniaHola !!!
yo en viernes noche tambien me apunto .
tambien soy principiante
Re: Para Alfred y Oscar. Grupo de Cata en BCN.
Ver mensaje de anonimoHola a los dos .
Via email os he explicado como realizamos nosotros el ritual de catas y os he enviado los modelos de hojas que utilizamos etc. El rollo que os he pegado es fenomenal pero si de todo podeis sacar alguna cosilla que os sirva sera impecable.
Espero nos conozcamos algun dia.
Como precedente importante en formacion de Peñas de gente que no se conoce de nada mas que en el foro y ahora son grandes amigos (yo tambien de ellos) teneis la Peña de Bilbao con Gonzalo Nuria Roberto etc que son gente con muchisima mas experiencia que nosotros y a parte con un valor humano "de mil par de cojones" creo que sus opiniones os pueden ayudar mucho.
Un abrazo.
Joan Pena - Peña de La Tabrna.
Re: Para Alfred y Oscar. Grupo de Cata en BCN. FELICIDADES
Ver mensaje de JoanPenaOscar.....tio has destapado la caja de los truenos.....Lo que se esta gestando me parece genial.
Os animo a seguir y me gustaria si en alguna ocasion puedo participar con vosotros.
Animo., joerr...ya teneis sala de cata y todo..el ofrecimiento de Sergi merece un APLAUSO.
Saludos.
Joan Pena
Ver mensaje de anonimoAntes de nada agradecer a Joan Pena, Juan Such y a Verema.com su ayuda para comenzar a formar el grupo y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habeis contestado insteresándoos por la propuesta.
Ya he enviado un e-mail a todos los interesados. Si alguien no lo ha recibido que me envíe un emilio comentándomelo a odiazp@terra.es.
Un saludo.