Staging ::: VER CORREOS

Copias literales de catas

22 respuestas
    Eduardo-SM
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Copias literales de catas

Ver mensaje de Carlosgrm

Yo no se si habrá o no habrá catas copiadas, además de que no me he fijado en este detalle, también porque llevo poco tiempo participando. Pienso que cada cual debe ser lo suficientemente consciente de lo que hace, el que copia, en mi opinión, se engaña así mismo y no se que objeto tiene, pero lo que importa es que cuando uno escribe una cata está escribiendo sus sensaciones y su opinión y debe quedarse satisfecho con su trabajo o con sus criterios y piensp que lo que escriban los demás, solo tiene una relevancia relativa, por aquello de comparar o tener un ruce de opiniones para contrastar los criterios propios. Además los que llevais tiempo, más o menos os conoceis, sabeis de que criterios más o menos podeis tomar notas o contrastar. Es una opinión personal. Salud.

sscarrion.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

He echado un vistazo...

Ver mensaje de Paco Higón

Y he encontrado la nota a la que te refieres y efectivamente es una copia literal. He comprobado que la persona en cuestión tiene publicadas otras notas de cata que no parecen ser copia de las demás. Quizá en esa coincidísteis tanto que decidió ahorrarse teclear...

Saludos.

CarlosGonzalez
    en respuesta a Choche

Re: : Cuantas más notas de cata.......

Ver mensaje de Choche

Hombre, reconociemiento relativo, digo yo. Yo llevo algo mas de 70 notas y te digo que estoy empezando en esto, y sobretodo aprendiendo de los demás. Para mi, el numero de notas que llevo en menos de un año me parecen ahora una brutalidad comparado con mis perspectivas iniciales. Para los que llevan 500, 1000 o mas deben representar una nimiedad. Lo que importa es que cada uno este satisfecho con su trabajo y apreciaciones pero insisto que no creo que haya nadie con un volumen importante de notas que copie y sobretodo sin haber catado el vino en cuestion. Aunque graciosillos , haberlos haylos, no creo que este sea un lugar donde se pueda perdurar de esa manera.
    Saludos y a otra cosa

Carlosgrm
    en respuesta a Paco Higón

Efectivamente, PREMIO

Ver mensaje de Paco Higón

Habeis dado con el link, se trata de fonca antigua syrah 2004, y lo encontré ya que ayer abrí una botella y fuí a comprobar que lo había metido. Bueno no pasa nada pero hay que tenr cuidado con crtl c / crtl v :))

me habeis hecho reir un buen rato, que crack los de AKatá que lo han encontrado, jo... me he reido un buen rato

Saludos a todos

Carlos Rodriguez
    carlosgrm.blogspot.com

pd: PACO como está el E. Mendoza dolç que me traje, solo tiene un fallo que la botella es de 50cl y no magnum ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar