Staging ::: VER CORREOS

Copias literales de catas

22 respuestas
    Carlosgrm

Copias literales de catas

Da que pensar que un vino que hayas introducido una cata y sólo exista otra más posterior y sea literalmente igual que la tuya ¿?
    un poco de ... seriedad, no voy a decir ni no se me estira de la lengua ni el ";catador"; ni el vino.
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

Carlosgrm
    en respuesta a ramico

Re: Mira tu por donde...

Ver mensaje de ramico

Me acuerdo de tu comentario, pero por cierto no entiendo lo del blue, me acuerdo lo de Catalina, pero no te pillo ;)))
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

CarlosGonzalez
    en respuesta a Carlosgrm

Pues yo creo que...

Ver mensaje de Carlosgrm

Si alguien me copia, deberia sentirme en cierta manera halagado. Ya que supone que, en cierta manera, no voy errado en mis apreciaciones.
    Por otra parte, una cosa es manifestar coincidencias con algunas notas de cata y otra la copia literal. Me parece a mi que de estas ultimas no debe haber ninguna porque, ¿ qué sentido tiene hacer una copia de ese estilo?. Desde luego, asi no se aprende, no?.
    Saludetessssssss y no tomaros las cosas tan a pecho, allá cada cuál.

Choche
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re:: Cuantas más notas de cata.......

Ver mensaje de CarlosGonzalez

¿Se presupone más conocimiento y reconocimiento?.
    Está claro, que la mayoría que escribimos, lo hacemos por aprender y compartir sensaciones. Los que copian, obviamente tienen otros objetivos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar