Copias literales de catas
Copias literales de catas
Da que pensar que un vino que hayas introducido una cata y sólo exista otra más posterior y sea literalmente igual que la tuya ¿?
un poco de ... seriedad, no voy a decir ni no se me estira de la lengua ni el ";catador"; ni el vino.
Carlos Rguez
Carlosgrm.blogspot.com
Mira tu por donde...
Ver mensaje de Carlosgrm...Hace unos días comentaba yo en otro hilo: ";cuantas notas de cata habrá de vinos que no se han catado por el que incluye la nota?";, pues tu comentario ratifica mi sospecha, y repito, ocurre en comentarios sobre vinos, sobre restaurantes, etc, etc. Yo erre que erre.
Por cierto Carlos, me debes un Blue :))))
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=136843
Re: Mira tu por donde...
Ver mensaje de ramicoMe acuerdo de tu comentario, pero por cierto no entiendo lo del blue, me acuerdo lo de Catalina, pero no te pillo ;)))
Carlos Rguez
Carlosgrm.blogspot.com
Que me he liado...
Ver mensaje de Carlosgrm...Que con tal de que me inviten me lio con el deudor.
Saludos
Re: Que me he liado...
Ver mensaje de ramicoQue si hace falta invitar se invita ramico ;))
un abrazo
Carlos Rguez
Pues yo creo que...
Ver mensaje de CarlosgrmSi alguien me copia, deberia sentirme en cierta manera halagado. Ya que supone que, en cierta manera, no voy errado en mis apreciaciones.
Por otra parte, una cosa es manifestar coincidencias con algunas notas de cata y otra la copia literal. Me parece a mi que de estas ultimas no debe haber ninguna porque, ¿ qué sentido tiene hacer una copia de ese estilo?. Desde luego, asi no se aprende, no?.
Saludetessssssss y no tomaros las cosas tan a pecho, allá cada cuál.
Danos alguna pista....
Ver mensaje de CarlosgrmSería interesante verlo con nuestros propios ojitos ;-))) Pon un link, please!
Re:: Cuantas más notas de cata.......
Ver mensaje de CarlosGonzalez¿Se presupone más conocimiento y reconocimiento?.
Está claro, que la mayoría que escribimos, lo hacemos por aprender y compartir sensaciones. Los que copian, obviamente tienen otros objetivos.