Maridage
Re: Discrepo
Ver mensaje de JilgueroNo podría estar más de acuerdo con Jilguero. El maridaje se comenta mucho, se busca, pero es difícil de alcanzar. Es más, en ocasiones está primero descorchar tal o cual botella, y después está lo del maridaje. Al menos que sea un desastre, no considero como algo primordial hacer maridaje, en otras palabras si quiero unas sardinas con un cabernet, estoy jodido, pero son pocos los ejemplos desastrosos.
Re: Maridage
Ver mensaje de JaumeABBueno, mi ultima adquisicion en Barcelona en La Casa del Libre fue un libro sobre maridajes, el gran misterio...
Por cierto, el libro todavia no me llega, y ya tiene sospechosos 10 dias que lo envie, espero este por aqui esta semana que empieza.
Quizas yo agregaria que basicamente, el vino se invento para acompanar alimentos, con sus honrosas excepciones, vinos espectaculares que merecen ser acompanados con...nada.
Un saludo desde Mexico...
Ya de vuelta...
Ver mensaje de doctortjkAsi que ya de vuelta. Me alegra que todo haya salido bien.
Saludos
Re: Ya de vuelta...
Ver mensaje de BenjaminBerjonY lleno de energia, superando el Jet-Lag, y muy contento de conocer al grupo de cata de Barcelona, que son unos amigos estupendos...
A ver cuando vienes al Valle Benja...