De compras en Paris
De compras en Paris
Estimados Amigos:
El próximo puente del Pilar voy a estar en Paris, y me gustaría que alguien que haya estado hace poco me envie alguna dirección de donde comprar quesos y vinos franceses, preferiblemente por la zona de Opera.
Si teneis dirección de restaurantes interesantes también os lo agradecería.
Un saludo,
Santi Frances
Re: De compras en Paris
Ver mensaje de Santi FrancesMuy cerca de la opera tienes Juveniles, en la 47 Rue Richelieu, se trata de una pequeña tienda de vinos donde además sirven comida. Como plus una de las camareras es gallega (Isabela).
Cerca de la Madeleine está Lavinia. También Willis Bar.
En cuanto al queso, yo compré en la Rue Cler en Marie-Anne Cantine, una tienda sólo de quesos.
Cerca de la opera, tienes las Galerias Lafayet, que tienen su respectiva zona gourmet (vinos y delicatesen).
También puedes consultar otros hilos, por ejemplo:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=132656
Buen viaje y que lo disfrutes.
Saludos,
Jose
Mira este enlace en este foro..
Ver mensaje de Santi Frances....
Https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=132656
Ver mensaje de JoseRuizEsta tienda cerca de Opéra es una maravilla, mucho mejor que Lavinai etc, que es bastante caro y muchas veces faltan los buenos pequeños productores:
Les Caves de Panthéon, 174 rue St-Jacques, 5th Arrondissement
Telephone 01 46 33 90 35. Métro Luxembourg.
Directly opposite the wonderful restaurant Perraudin. This is one of my favourite, and relatively ";undiscovered"; stores. Small and well stocked, there aren’t many classy clarets on offer, but the range of Champagnes, Burgundies and Rhônes is strong and well priced, and there is a very personal and fine selection of Loire and Southern French wines. Excellent service and advice is on offer from dedicated staff.
Ver mensaje de Santi FrancesNo te pierdas este artículo de un antiguo forero que no tiene desperdicio: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=89