Cuestionarios Desafio Verema 2006
Re: Recibidos
Ver mensaje de MarioEstevezLo mismo digo Mario. Yo tb estare en capilla catando a ver q sale. Ya q la semana q viena parto para darme una vueltecilla por España.
Una abrazo.
Damià.
Re: Cuestionarios Desafio Verema 2006
Ver mensaje de VeremaCuestionarios recibidos con toda nomralidad, aproximadamente hace una hora. todos a una como en fuenteovejuna. enhorabuena por la ficha de cata cata valorativa, con las letrsas de la A a la E. perfectamente escalonadas las preguntas, me parece q hay algunas más q en la cata del decenni de la feria de los vinos de falset, me equivoco ? felicitats a tot l’equip i salut.
Recibido
Ver mensaje de VeremaTodo o.k. Me voy a tomar la cosa con más calma que vosotros. Todo sea que me encuentre la noche del 28 a toda prisa metiendo datos, pero yo creo que no.
Ver mensaje de Verema Por aquí ni cuestionarios ni vino, espero que llegue algún día de estos.
Saludos.
Ver mensaje de VeremaRecibido en Girona. Este fin de semana ya cataremos el primero.
Esto parece la escuela...
Ver mensaje de Verema...La cata del vino los valores como la actitud en el colegio, cuando yo estudiaba, A excelente y E malo malisimo, esperemos no tener que poner muchas Es.
Ver mensaje de fredericFrederic,
efectivamente la ficha de cata es similar a la del Tast del Deceni. Pero tened en cuenta que esa no puntúa para el cómputo global.
Me alegro de que te guste!
saludosss