Sigo en este mundo ...
Se te echaba en falta...
Ver mensaje de MaJesusRecuerdanos exáctamente tus nuevas coordenadas.... ;-)
Si en vez de chica llega a ser un chico...
Ver mensaje de joseHabría sonado fatal.... ;-)))))))))))))))))
Re: Sigo en este mundo ...
Ver mensaje de MaJesusPues bienvenida y felicidades Mª Jesús. Interesantes los vinos y que bien tener tanta variedad de estos Loiras buenos y baratos.
Hasta dentro de un casi un mes? ;)?? A ver si te coincide de fechas para el Encuentro.
Saludos.
Re: Sigo en este mundo ...
Ver mensaje de MaJesusMuy bueno leerte. Veo que no pierdes el tiempo, que suerte tu que estas en ciudad capital. Los que estamos perdidos en medio de Texas no podemos encontrar cosas tan guays (de echo, aqui no hay casi vinos franceses, creo que aqui dura el resquemor).
No vamos a poder ir a visitarte :((((( Estamos hasta arriba de trabajo, estas estancias cortas hay que aprovecharlas al máximo, ademas ya sabes como son los americanos de exigentes... En fin, otra vez será.
Saludos de otro desaparecido
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, me siento como tú: con añoranza de la familia veremera pero inundado por otras obligaciones pofesionales que me impiden escribir casi en este foro. No bebo demasiado en casa últimamente. Intento seguir una dieta suave que supone reducir la ingesta de alcohol, lo que hace que una botella me dure 3-4 días. Hasta ahora, debido al calor, han predominado los blancos y generosos.
Hace poco me sorprendió muy positivamente un Chateau Roquefort (Bordeaux Blanc) que me recomendaron en L’Intendant y que sólo cuesta 5,20 euros. Ya me gustaría a mi que muchos blancos españoles tuvieran esa calidad por ese precio. Un 85% Sauvignon, 15% Sémillon muy aromático y equilibrado.
También estupendo el fino Macharnudo Alto de Valdespino seleccionado por Barquín & Cia. Ya veo que también lo han disfrutado otros veremeros: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15038
Saludos muy cordiales
Re: !! Cariño cuidate mucho !!.. ...
Ver mensaje de MaJesusEspero verte en Enero por Valencia, si es que voy.
Un gran besote de mi santa.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.