Staging ::: VER CORREOS

Una ayuda en Lleida

5 respuestas
    __Santiago__

Una ayuda en Lleida

Mañana tengo que ir a buscar a un amigo mio a la estación del Ave a Lleida, como su tren llega a las 22:30 mi idea es irme a cenar algo con él en Lleida, podría alguien recomendarme algún sitio.
    Todos los que he visto en mesas y vino me parecen demasiado serios, demasiado restaurante, cuando lo que busco es más un sitio para picar algo con unos vinos.

Gracias

viktor
    en respuesta a Luis_Olivan

Re: Una ayuda en Lleida

Ver mensaje de Luis_Olivan

El local que comenta el forero se llama Zeke, realmente vale la pena..he ido varias veces y no se en qual he comido mejor.Si preguntas te serà muy facil lo conoce (casi) todo el mundo.

loMiso
    en respuesta a viktor

Re: Una ayuda en Lleida

Ver mensaje de viktor

Ciertamente el Zeke es el sitio adecuado. Pero ten en cuenta que siempre está lleno y siendo festivo mañana te recomiendo que vayas lo mas pronto posible.
    Sin duda la tapas son excelentes y tienen una buena variedad de vinos. Dejate aconsejar por Oscar.

doctortjk
    en respuesta a __Santiago__

Una pregunta off topic sobre trenes...

Ver mensaje de __Santiago__

Ahora que estuve en España tuve la aventura de viajar en tren de Bilbao a Barcelona. Bueno, creo que nos tocaron las tormentas mas fuertes de la temporada, y vi a varios que se bajaron del tren cerca de Reus que estaban muy enojados, pero bueno...

Mi pregunta es la siguiente: Platicando con unos chicos catalanes me comentaron que el AVE esta destruyendo muchos terrenos cultivables, y que se estan afectando muchas cosechas, esto tambien esta pasando con las viñas?

Curiosidad Malsana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar