Staging ::: VER CORREOS

No se exactamente el valor

3 respuestas
    Elnovato

No se exactamente el valor

Buenas a todos. Tengo una botella de vino tinto coroa d'ouro colheita 1998 i n se el valor que tiene. Alguein me lo podria decir esque estoi mirando ace dias por internet pero n consigo encontrarla. Gracias

jacomur
    en respuesta a Elnovato

Re: No se exactamente el valor

Ver mensaje de Elnovato

Según he puesto el nombre del vino me han salido 5 o 6 enlaces sin ningún problema y el reserva del 99 lo venden por 10,51. Los Douros son vinos muy duros y de mucha vida por lo que es facil que el vino esté bien si se ha conservado en lugar adecuado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

José Gabaldón
    en respuesta a Elnovato

Re: No se exactamente el valor

Ver mensaje de Elnovato

Hola Elnovato.
    Más vale que la disfrutes tu o alguien que le guste el vino, como bien han dicho los compañeros, valor poco, no sabemos si disfrute mucho o poco, ya nos contaras.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar