El colmo de la pedantería....
Re: El atún fresco...
Ver mensaje de RicardSolo si lo has metido en la nevera :-DDD
MaJesus
Os la cogeis con papel de fumar, pero si tengo que pedir
Ver mensaje de LabradorDisculpas, las pido y arreglado, yo tambien me siento ofendido con ese comentario, del que se desprende que todos somos unos paletos que no tenemos ni idea de lo que comemos y que deberiamos comer solo patatas que es lo unico que sabemos apreciar, ademas se ve que es un comentario interesado, es su primer y unico mensaje en verema.
Lo que he dicho no creo que sea para tanto, pero en fin si he herido sensibilidades lo siento mucho, retiro todo lo dicho.
Si leeis mi mensaje se ve que es en tono ironico,no he llamado a nadie cabron, hijo puta, etc... si lo que digo en el se considera un insulto pido al moderador del foro que lo elimine.
Un saludo
Ya insulto yo por tí (the Way)
Ver mensaje de germanTienes todo el derecho de opinar eso que opinas acerca de la opinion absolutamente financiada la opinante desde Vinya Roel
Vinya Roel no es mal sitio pero quizas 3 puntos menos de lo que dice la mujer del dueño....
A saber que pertenece al grupo Pacomeralgo etc...
Todas las cadenas de hsoteleria son igual de malas desde Macdonalds hasta Vinya Roel and Co.
un saludo
Re: Os la cogeis con papel de fumar, pero si tengo que pedir
Ver mensaje de thewaySi no os molesta... optaré en esta ocasión por la opción ";no intervencionista";.... creo que el comentario del Restaurante es infumable.. y hombre.. creo que también te has sobrepasado -ligeramente- .... pero vamos, mientras el tema no se ";enmerde"; más... yo, por mi, lo dejamos.. igual que el comentario... . o como vosotros veais...
Re: El colmo de la pedantería....
Ver mensaje de germanYo creo que ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones del comentario de ";Restaurantes";, y creo que, por mucho que no estemos de acuerdo y le veamos el plumero, se ha de respetar.