Staging ::: VER CORREOS

El colmo de la pedantería....

13 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a german

Re: El colmo de la pedantería....

Ver mensaje de german

Parece un comentario interesado, es decir con algún tipo de relación con el establecimiento (es su primer comentario, nos trata de paletos gastronómicos a los demás foreros, las otras reseñas no son tan brillantes, etc...) además de pedante.

Saludos,

Jose

german
    en respuesta a JoseRuiz

Re: El colmo de la pedantería....

Ver mensaje de JoseRuiz

A eso me refería. Tiene aspecto de comentario muy interesado. Pero eso me da más igual, lo que me molesta es el tonillo descalificador para los que no saben apreciar tan sublime materia prima.

theway
    en respuesta a german

Atun !!! que es el atun????, una marca de coches ??

Ver mensaje de german

Hay que joderse, ";se ha de estar acostumbrado a comer atún fresco durante mucho tiempo y no todas las personas tienen ese fino paladar";. Todo lo que se llevo en el paladar, se lo quitaron de neuronas, vaya memeces hay que leer.
    Ala chavales que no teneis N.P.I.

Un saludo

frederic
    en respuesta a theway

Re: Atun !!! que es el atun????, una marca de coches ??

Ver mensaje de theway

No creo q nadie deba insultar a nadie en este foro por muy en contra q se esté de las opiniones reflejadas en el mismo. tiene q haber una tolerancia máxima hacia las personas q escriben en él. y a más tolerancia más personas. no estaría mal una disculpa i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar