El colmo de la pedantería....
El colmo de la pedantería....
Hay comentarios que no tienen desperdicio:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2359
Sin duda los que no tenemos el paladar tan fino como el/la comentarista no tenemos casi ni derecho a la vida :-)
Re: El colmo de la pedantería....
Ver mensaje de germanParece un comentario interesado, es decir con algún tipo de relación con el establecimiento (es su primer comentario, nos trata de paletos gastronómicos a los demás foreros, las otras reseñas no son tan brillantes, etc...) además de pedante.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizA eso me refería. Tiene aspecto de comentario muy interesado. Pero eso me da más igual, lo que me molesta es el tonillo descalificador para los que no saben apreciar tan sublime materia prima.
Atun !!! que es el atun????, una marca de coches ??
Ver mensaje de germanHay que joderse, ";se ha de estar acostumbrado a comer atún fresco durante mucho tiempo y no todas las personas tienen ese fino paladar";. Todo lo que se llevo en el paladar, se lo quitaron de neuronas, vaya memeces hay que leer.
Ala chavales que no teneis N.P.I.
Un saludo
El atún fresco...
Ver mensaje de germanEs como queda una vez sacado de la lata, no?
En fin...
-R-
Re: Atun !!! que es el atun????, una marca de coches ??
Ver mensaje de thewayNo creo q nadie deba insultar a nadie en este foro por muy en contra q se esté de las opiniones reflejadas en el mismo. tiene q haber una tolerancia máxima hacia las personas q escriben en él. y a más tolerancia más personas. no estaría mal una disculpa i salut.
Ver mensaje de germanNo si parece que el atún lo vaya a tomar a Japón... no comments!