Staging ::: VER CORREOS

Tres Picos garnacha 2011

47 respuestas
    Eterio

Tres Picos garnacha 2011

soy un gran aficionado a la garnacha y compro, entre otros, este vino para uso casi a diario, pero me he encontrado en una web especializada que la cosecha indicada está algo más de 30€ cuando las demás cosechas las he comprado a unos 12€, euro arriba euro abajo ¿podría alguien explicarme el motivo del precio tan elevado?
    Gracias y saludos

Eterio
    en respuesta a Juan Such

Re: Tres Picos garnacha 2011

Ver mensaje de Juan Such

Gracias, por tu ayuda. Pero mi duda persiste ya que en la web  referenciada otras añadas están a buen precio. Me gustaría encontrar un motivo que lo justifique. Si no es así, les llamaré para ver que dicen. Saludos

Eterio
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola, pepecano, gracias.También he pensado en eso, pero llevo varios días viéndolo y me pregunto si ello fuera así(el error) se hubieran dado cuenta ¿no? Quiero recordar que a este vino (Tres Picos) le dieron una buena puntuación entre las garnachas ¿de Europa? ¿pudiera ser esa añada?

Lovecft

Tiene toda la pinta de ser una errata si. Ya nos dirás.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Es que tiene que ser un error, porque en todos los sitios que he mirado están más o menso por el mismo precio.

Un saludo y a seguir disfrutando del vino!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Vidadillo
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Compra algún otro vino de garnacha hombre, que hay muchos y muy buenos!
    Si sigues decantándote por 3 Picos, cambia de web o intenta encontrarlo en alguna vinoteca de tu ciudad. Ese precio es incorrecto o quizá sea de la botella Magnum.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar